Resultados definitivos EIR 2021

310

El Ministerio de Sanidad ha publicado el listado de resultados definitivos EIR 2021, al cual, se presentaron un total de 7.235 aspirantes para cubrir 1.683 plazas.

🔗 Resolución relación definitiva de resultados

🔗 Lista definitiva de resultados EIR 2021

Tras conocerse los resultados definitivos del examen EIR 2021, solo queda esperar a consultar el calendario de asignación de plazas. El calendario sigue a la espera de su publicación por parte del Ministerio de Sanidad.

Según las previsiones del propio ministerio, el objetivo es que los residentes puedan elegir su plaza durante este mismo mes de mayo para proceder a la incorporación a las unidades docentes a principio del mes de julio.

Igualmente se establece el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de la resolución, para poder interponer recurso de alzada, en caso de que fuera necesario ante la Secretaría de Estado de Sanidad del Ministerio de Sanidad.

Convocatoria EIR 2021 

El pasado 27 de marzo se celebró el examen EIR 2021. Consistía es un examen tipo test de respuesta múltiple con 175 preguntas sobre enfermería más otras 10 preguntas de reserva, con una duración de 4 horas para su realización. Debido a la situación sanitaria, dicha prueba se retrasó en este caso, 2 meses y casi 2 semanas con respecto al examen del año 2020.

El resultado final es el sumatorio del resultado del examen (cuenta un 90%) y el expediente académico (cuenta un 10%.)

Si necesitas más información acerca del EIR 2021 te dejamos los siguientes enlaces de interés: 

📌Fecha examen 

📌Análisis examen EIR

📌Listados provisionales

¿Tienes pensado presentarte el año que viene al EIR 2022? ¡Indícanos tu email y te mantendremos informado de todas las novedades y noticias de esta convocatoria y de las siguientes para que no te pierdas nada! 

Curso EIR 2022

¡Nosotros te ayudamos! Con nuestro Curso EIR 2022 trabajarás con más de 18.700 preguntas comentadas en el espacio de exámenes y simulacros. Además, tendrás un espacio de preparación teórica, con todo el temario en PDF, video clases, ultra resúmenes y material complementario; y un espacio de preparación mental. Siempre acompañado de una tutora personal que estará contigo hasta 15 días después del examen oficial. Además podrás enfocar tu estudio según tus resultados.

Google (Android 11)Curso examen EIR 2022

Curso preparación EIR 2022