Resultado final OPE Técnico Laboratorio Navarra

105

El Gobierno de Navarra ha publicado, a través de la página web de la convocatoria, el resultado final y la adjudicación de plazas de la OPE Técnico Laboratorio Navarra.

📄 Resultado final del concurso-oposición

Mediante esta convocatoria se cubren un total de 31 plazas en categoría de Técnico Especialista en Laboratorio para el Servicio Navarro de Salud SNS-Osasunbidea. La provisión de los puestos convocados se distribuye de la siguiente forma: 3 puestos reservados para el turno de personas con discapacidad, 14 puestos para el turno libre y 14 puestos para el turno de promoción interna.

Tal y como indica el texto de la convocatoria, las plazas de los turnos de discapacidad o promoción interna que queden desiertas se acumulan al de turno libre. De esta forma, el total de plazas se cubrirán finalmente, según la vía de acceso, de la siguiente forma:

  • 16 plazas para el turno libre.
  • 12 plazas para el turno de promoción interna.
  • 3 plazas para el turno de personas con discapacidad.

Asignación de plazas

Los aspirantes que tengan que seleccionar plaza tendrán de plazo 10 días hábiles, del 7 al 20 de mayo, para hacerlo. Se realizará vía telemática a través de la página web de la convocatoria, en el apartado “Tramitación” – “Elección de plazas” – “Tramitar”. La elección de plaza tendrá carácter irrenunciable.

📑 Listado de aspirantes que deben formular elección

La oferta de puestos en función del Área de Salud es la siguiente:

  • 36 plazas en el Complejo Hospitalario de Navarra.
  • 1 plaza en el Hospital García de Orcoyen – Área de Salud de Estella.
  • 4 plazas en el Hospital Reina Sofía – Área de Salud de Tudela.

Contra este resultado podrá interponerse recurso de alzada ante el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, en el plazo de un mes a partir de mañana.

¿Quieres estar informado de este y otros procesos de Técnico de Laboratorio?

Puedes dejarnos tu correo electrónico e indicarnos cuáles son los Servicios de Salud en los que estás interesado. De esta forma podremos mantenerte al día de cualquier nueva convocatoria, noticia o novedad relevante sobre tus preferencias.

Curso Técnico Laboratorio

Alcanza un altísimo nivel de técnica test, y evoluciona hacia tu mejor resultado. Con nuestro Curso de Simulacros OPE Técnico de Laboratorio contarás con más de 1200 preguntas comentadas creadas con el temario OPE de la especialidad y analizando exámenes OPE de años anteriores.

Además tendrás un espacio específico con exámenes test de la legislación y planes de salud específicos de tu comunidad, junto con material complementario y acceso a las principales leyes.

📘 Curso de Simulacros OPE Técnico Laboratorio

Curso OPE Técnico Laboratorio