Publicada la OPE SACYL Enfermería 2020

1048

Hoy, 14 de diciembre, el Boletín Oficial de Castilla y León publica la OPE SACyL Enfermería 2020, dentro de la Oferta de Empleo Público de la Administración de Castilla y León para este año.

La presente oferta de empleo público incluye, para su provisión, 1.238 plazas de personal estatuario de instituciones sanitarias (1.031 corresponden a la tasa de reposición y 207 a estabilización). De estas, más de 700 plazas planteadas en los hospitales y centros de salud del Servicio de Salud de Castilla y León corresponden a Enfermería y Matrona y se reparten de la siguiente manera:

PLAZAS SACYL TURNO LIBRE

  • Enfermero/a: 500
  • Enfermero/a especialista Matrona: 46

PLAZAS SACYL PROMOCIÓN INTERNA

  • Enfermero/a: 150
  • Enfermero/a especialista Matrona: 40

📌 DESCARGAR EL ACUERDO DE LA OPE SACYL ENFERMERÍA 2020

En el acuerdo se señala que las plazas de las ofertas de empleo público para los años 2018 y 2019 que no se hubieran convocado, podrán acumularse en la convocatoria de las plazas incluidas en la presente oferta para el acceso al mismo cuerpo y escala, competencia funcional y, en su caso, especialidad o categoría profesional.

La información relativa a las convocatorias de las pruebas y al desarrollo de los procesos selectivos derivados de la presente OPE SACYL Enfermería 2020 se podrá ver en www.saludcastillayleon.es.

¿Tendremos convocatoria y examen SACYL en 2021?

¿Quieres que te avisemos cuando salga la convocatoria e inscripción a la próxima OPE SACYL ENFERMERÍA? Queremos ayudarte a conseguir tu plaza. Déjanos tu email y los Servicios de Salud en los que estés interesado y te mantendremos informaremos.