Publicada la convocatoria OPE Matronas Navarra: 24 plazas

1657

Convocatoria OPE Matronas Navarra 2020: el Boletín Oficial de Navarra publica hoy la resolución por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 24 puestos de trabajo de Enfermero/a especialista Obstétrico-Ginecológica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

La provisión de los puestos convocados se distribuye de la siguiente forma:

  • 1 puesto reservado para el turno de personas con discapacidad.
  • 12 puestos para el turno libre.
  • 11 puestos para el turno de promoción.

📝 TODA LA INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA OPE MATRONAS NAVARRA

El plazo para presentar la solicitud será de treinta días naturales a partir de mañana. La solicitud de inscripción y el pago de tasas se hará vía telemática en la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, en el enlace “Oposiciones”, “Categorías sanitarias”, “Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea”, eligiendo “Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona). Concurso oposición (OPE 2017-2018E-2018-2019)”, y luego pulsando “Inscripción”.

Oposición Matronas Navarra: junio de 2021

Las fases de esta convocatoria OPE Matronas Navarra serán la siguientes: en primer lugar la fase de oposición y, con posterioridad, a su finalización, la fase de concurso. La oposición dará comienzo en el mes de junio de 2021. En la misma resolución aprobatoria de la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se determinará el lugar, fecha y hora de comienzo de la fase de oposición.

El examen será tipo test y versará sobre el temario incluido en el Anexo I. El número de preguntas, la penalización de la respuesta errónea y la duración máxima del ejercicio serán determinados por el Tribunal antes de dar comienzo el ejercicio.

La valoración total de la fase de oposición podrá alcanzar un máximo de 60 puntos, quedando eliminadas aquellas personas aspirantes que no alcancen, al menos, 30 puntos.

La fase de concurso consistirá en la calificación de los méritos alegados y justificados por los aspirantes, de acuerdo con el baremo adjunto a esta convocatoria (Anexo II). Su valoración, que no tendrá carácter eliminatorio, podrá alcanzar una puntuación máxima de 40 puntos.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante concurso-oposición, de 24 puestos de trabajo de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona), incluidos en la correspondiente oferta pública de empleo, que resulten vacantes en el concurso de traslado celebrado mediante convocatoria aprobada por Resolución 479E/2020, de 12 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 143, de 30 de junio de 2020.

Los destinos y números de plantilla, se concretarán en la Resolución que aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos y serán los resultantes tras la resolución de la convocatoria de traslado citada.

Todos los actos derivados de la convocatoria se publicarán en uno o varios de los siguientes medios:

  • Boletín Oficial de Navarra
  • Tablón de anuncios de los Órganos Centrales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, en la calle Tudela. 
  • En la web de empleo público del SNS-O

💪 ¿TE PREPARAS CON NOSOTROS? ¡BUSCA TU PLAZA!

👉 CURSO DE SIMULACROS OPE MATRONAS NAVARRA

Colegiadas en el Colegio de Enfermería de Navarra y asociadas en ANAMA, 20% de descuento, utilizando su código descuento.