Pregunta de examen OPE Enfermería: Sala de curas

4715
pregunta de examen ope enfermería. Sala de curas, solución pregunta

¡Buenos días compañer@ on-opositor/a! ¿Qué tal ha empezado la semana? Seguro que con mucha energía para seguir estudiando y practicando. ¿Preparad@ para la solución de la pregunta de examen OPE Enfermería: Sala de curas? ¿Qué tal te fue?

Creemos que no has tenido dificultades en contestar, aunque insistimos en la importancia de consultar las explicaciones teóricas y de técnica test de nuestr@s docentes para el progreso en tu preparación. La pregunta de examen OPE Enfermería dice:

pregunta de examen ope enfermería. Sala de curas, solución pregunta

La respuesta a la pregunta OPE Enfermería, Una sala de curas debe contar con un espacio mínimo de: Tiene como opciones de respuesta:

A) 3 x 3 metros.
B) 4 x 4 metros.
A) 5 x 5 metros.
A) 6 x 6 metros.

LA RESPUESTA CORRECTA A LA PREGUNTA OPE ENFERMERÍA.
SALA DE CURAS ES:  «A»

Según la mayoría de los protocolos de los hospitales e instalaciones, las salas de curas deben tener una capacidad mínima de 3×3 metros y contar con todo el material necesario para la realización de las curas de forma adecuada.

«deben tener una capacidad mínima de 3×3 metros y contar con todo el material necesario para la realización de las curas «

La respuesta correcta es A) 3 x 3 metros.


DESCARGA LA PREGUNTA ¡COMPARTE Y RETA A TUS COMPIS!


 

¿Quieres que te informemos de cómo van las convocatorias OPE Enfermería?

¡Únicamente tienes que rellenar el siguiente formulario! Pon el email al que quieres recibir las noticias de convocatorias OPE, selecciona el Servicio de Salud que te interese e incluye un segundo si quieres saber sobre la convocatoria de otra comunidad.

 

ope enfermería

Explora las características de nuestro Curso de Simulacros de Preparación OPE de Enfermería. ¡Te decimos las dos principales! Más de 18.000 preguntas comentadas en 185 exámenes con técnica test y estrategia de examen, y tutorización, privada, personal y permanente hasta 15 días después de tu examen OPE. ¿Por qué 15 días? Para que puedas comentar con ella que tal ha ido, y puedas recibir si lo necesitas, apoyo a posibles impugnaciones. ¡Además siempre te responderá en menos de 24 horas!

📚 Cursos OPE Enfermería y EIR

ope enfermería