OPE Técnico Laboratorio SESCAM. Listados provisionales

360

La Dirección General de Recursos Humanos ha hecho públicos hoy los listados provisionales de admitidos y excluidos de la OPE Técnico Laboratorio SESCAM 2020, a través del Diario Oficial de Castilla La Mancha.

Mediante la prueba selectiva de la convocatoria publicada en 2020, se cubrirán plazas con destino en las Instituciones de Sanidad del Servicio de Salud de Castilla La Mancha en categoría de Técnico/a Superior Sanitario de Laboratorio.

El total de plazas asciende a 103, que según la vía de acceso se corresponden de la siguiente manera:

  • 60 plazas por el turno libre.
  • 38 plazas por el turno de promoción interna, quedando 7 reservadas a personas con discapacidad.
  • 5 plazas por el sistema de acceso de personas con discapacidad.

Listados provisionales admitidos y excluidos

Turno libre:

Promoción interna

Personas con discapacidad

Las personas aspirantes excluidas disponen de un plazo de 10 días hábiles desde la publicación para subsanar los motivos de la exclusión y presentar los documentos requeridos para su admisión.

Estas correcciones se pueden realizar de manera telemática a través de la web del Servicio de Salud de Castilla La Mancha o de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

No pierdas detalle de la convocatoria Técnico de Laboratorio SESCAM. Déjanos tu email y los servicios de salud en los que estés interesado y te mantendremos al día de todas las fases del proceso. 

Curso Técnico Laboratorio

Queremos ayudarte con tu formación. Con nuestro curso OPE Técnico de Laboratorio trabajarás con más de 1.200 preguntas OPE comentadas, creadas con temario específico de Laboratorio y analizando exámenes de años anteriores.

El objetivo del curso es que alcances un altísimo nivel test y evoluciones día a día para conseguir tus mejores resultados.

📖 Curso OPE Técnico de Laboratorio

Curso OPE Técnico Laboratorio