Listados provisionales OPE Fisioterapia SESCAM 2020

903

El Diario Oficial de Castilla La Mancha ha publicado hoy la Resolución de la OPE Fisioterapia SESCAM 2020, por la que se aprueban los listados de admitidos y excluidos de la convocatoria.

Mediante este concurso-oposición se cubrirán las 46 plazas en categoría de Fisioterapeuta de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla La Mancha.

Estas plazas se distribuyen de la siguiente forma: 29 plazas por el turno libre, 11 plazas por el sistema de promoción interna (2 reservadas a personas con discapacidad) y 6 plazas por el sistema general de acceso de personas con discapacidad general.

Listados turno libre

📄 Admitidos turno libre

📄 Excluidos turno libre

Listados promoción interna

📄 Admitidos promoción interna

📄 Admitidos promoción interna – discapacidad

📄 Excluidos promoción interna

Listados acceso personas con discapacidad 

📄 Admitidos personas con discapacidad

📄 Excluidos personas con discapacidad

Los aspirantes excluidos provisionalmente disponen de 10 días hábiles, desde mañana, para subsanar el motivo de su exclusión. Podrán hacerlo vía telemática, en la página web del SESCAM, o en papel en las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Las personas omitidas, que no figuren en la lista de admitidos ni en la de excluidos, deberán comunicarlo por escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam, Avda. Río Guadiana, 4, CP 45071 Toledo, en el mismo plazo.

¿Vas a prepararte para la próxima OPE Fisioterapia SESCAM?

Queremos ayudarte a conseguir tu plaza. Déjanos tu email y los Servicios de Salud en los que tengas interés y te mantendremos al tanto de próximas convocatorias y toda la información relacionada.

cabecera ope fisioterapeutas

Con nuestro curso de preparación OPE Fisioterapeutas 2021 trabajarás con 45 exámenes específicos de OPE Fisioterapia 2020-2021. Más de 4.500 preguntas comentadas, temario, ultra-resúmenes, materiales complementarios y clases grabadas de todas las materias OPE Fisioterapia.

Además contarás con una tutora personal y privada hasta 15 días después del examen que te acompañará durante todo el camino.

pie de foto ope fisioterapeutas