OPE Radiodiagnóstico SESCAM. Listados provisionales admitidos y excluidos

430

La Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM ha aprobado hoy los listados provisionales admitidos y excluidos en los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso libre, discapacidad y promoción interna en la categoría de Técnico superior sanitario de Radiodiagnóstico, convocados el pasado 19/11/2020.  Toda la información de esta noticia está actualizada con los últimos datos de la página web del Servicio de Salud de Castilla La Mancha.

Tras la última resolución, se convoca el proceso selectivo para cubrir un total de 53 plazas en la categoría de Técnico Superior Sanitario de Radiodiagnóstico, por el procedimiento de concurso-oposición. 

  – 35 plazas para el turno de acceso libre.

  – 15 plazas para el turno de acceso por Promoción Interna.

  – 3 plazas para el turno de acceso de personas con discapacidad general

Todos los listados provisionales de admitidos y excluidos según sistema de ingreso OPE Radiodiagnóstico SESCAM: 

Turno de acceso libre:

📍 Listado admitidos provisionales

📍 Listado excluidos provisionales 

Turno de acceso por promoción interna:

📍 Listado admitidos provisionales

📍 Listado excluidos provisionales

Turno de acceso personas con discapacidad general:

📍 Listado admitidos provisionales

📍 Listado excluidos provisionales

A partir de hoy todos los aspirantes excluidos tienen un plazo de 10 días hábiles para subsanaciones. Dichas subsanaciones se pueden realizar a través de la web del SESCAM o de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Castilla La Mancha. La fecha de examen aún pendiente por confirmar, posiblemente se comunique con la publicación del listado definitivo de admitidos y excluidos.

Si quieres saber más y estar actualizado de las últimas noticias sobre OPE Radiodiagnóstico SESCAM, déjanos tu email y te mantendremos informado de todos los avances. 

OPE Técnico Radiodiagnóstico

Queremos acompañarte en tu preparación con nuestro curso de simulacros OPE Técnico en Radiodiagnóstico. El curso cuenta con más de 1200 preguntas OPE comentadas y nuestra intención es que consigas un elevado nivel de técnica y estrategia test para sacar lo mejor de ti el día del examen.

📌  Curso de simulacros OPE Técnico en Radiodiagnóstico

OPE Técnico Radiodiagnóstico