OPE TCAE Aragón: nombramiento personal estatutario fijo

116

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha hecho pública hoy la resolución por la que se aprueban los nombramientos del personal estatuario fijo de la OPE TCAE Aragón. Asimismo, se adjudican los destinos de los profesionales nombrados.

En el Anexo de las resoluciones se encuentra el listado de los aspirantes nombrados como personal estatutario fijo para el turno libre, discapacidad y promoción interna, así como los destinos adjudicados.

📑 Resolución nombramiento turno libre y discapacidad

📑 Resolución nombramiento promoción interna

Los profesionales nombrados cubrirán las 417 plazas convocadas en categoría Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Servicio Aragonés de Salud. Tendrán un plazo de un mes para efectuar la toma de posesión e incorporarse en su destino correspondiente. Debido a la situación sanitaria, dicho plazo comenzará el lunes 3 de mayo de 2021.

Los destinos de las plazas de la convocatoria OPE TCAE Aragón se distribuyen en los siguientes centros, según la provincia:

ZARAGOZA:

  • Hospital Universitario Miguel Servet
  • Hospital Royo Villanova
  • Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa

HUESCA:

  • Hospital Universitario San Jorge
  • Hospital Sagrado Corazón de Jesús
  • Hospital de Barbastro (Barbastro)

TERUEL

  • Hospital San José

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Sanidad en el plazo de un mes, a partir de mañana.

Convocatoria OPE TCAE Aragón

Mediante la Resolución del 20 de agosto de 2018 se aprobó la convocatoria para cubrir un total de 417 plazas en categoría Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería para el Servicio Aragonés de Salud.

📌 Resolución convocatoria turno libre, discapacidad y víctimas de terrorismo

📌 Resolución convocatoria turno promoción interna

Dichos puestos se distribuyen, según la vía de acceso, de la siguiente forma:

  • 356 plazas para el turno libre.
  • 10 plazas para el turno de acceso de personas con discapacidad igual o superior al 33%.
  • 1 plaza para el turno de acceso de personas víctimas de terrorismo.
  • 50 plazas para el turno de promoción interna.

Se suman las plazas que queden vacantes, tanto del turno de discapacidad como de víctimas de terrorismo, a las de turno libre. Al contrario que las de promoción interna, que no se acumulan si quedan desiertas.

El examen de esta convocatoria tuvo lugar el 27 de abril de 2019 a las 10:00h en diversas sedes de la Universidad de Zaragoza en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.

¿Estás pensando en prepararte para una convocatoria OPE TCAE?

Si quieres estar informada de nuevos procesos y de cualquier información relacionada, puedes dejarnos tu correo electrónico y los Servicios de Salud en los que estés interesada y te mantendremos al tanto de cualquier novedad relacionada con tus preferencias.

Prepárate con nuestro Curso de Simulacros OPE TCAE Aragón. Contarás con más de 10.000 preguntas comentadas, clases teóricas, temario, preparación mental y legislación y planes de salud específicos de Aragón.

Tendrás el curso completo disponible desde tu matriculación hasta 15 días después de la fecha de examen OPE. Además, el curso está tutorizado de forma personal, privada y permanente. Tu tutora te acompañara durante todo el camino hacia tu plaza.

📚 Curso de Simulacros OPE TCAE Aragón

curso ope tcae aragon