OPE TCAE ARAGÓN: Asignación de destinos vacantes en SALUD

979

El BOA (Boletín Oficial de Aragón) publica hoy una noticia en la que se da publicidad a las plazas que no han sido cubiertas en el proceso selectivo convocado por Resolución de 27 de enero de 2017.

Dichas plazas que se van a asignar de la categoría de TCAE (Técnico en cuidados auxiliares de Enfermería) pertenecen a los centros del Servicio Aragonés de Salud.

Habiendo quedado varias plazas sin cubrir en la Convocatoria que tuvo lugar el 27 de enero de 2017, publicada en el “Boletín Oficial de Aragón”, número 29, se ofertan las que en el segundo llamamiento no resultaron cubiertas.

Resolución de 08/06/2020

 Las plazas a ser cubiertas y que han quedado vacantes son dieciséis  y con el fin de prever posibles renuncias o abstenciones al llamamiento excepcional, se convoca a más aspirantes que plazas a cubrir.

 Por razones de salud pública, derivadas de la actual situación sanitaria, los aspirantes deberán remitir la documentación necesaria al correo electrónico personalsalud@aragon.es, dentro de los quince días hábiles siguientes a la publicación de la presente Resolución en el BOA. 

Tienes toda la información que necesitas aquí.

Desde On-Enfermería  queremos desearte mucha suerte en esta adjudicación de plazas. ¡Muchas felicidades a todas las compañeras que obtengan su plaza!

Nuestro objetivo es que logres tu sueño, tu plaza, y para eso es de vital importancia la constancia y la preparación.

Te invitamos a visitar nuestro cursos OPE TCAE pinchando en el enlace que te dejamos aquí abajo. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Para cualquier duda que te pueda surgir puedes contactar con nosotros tanto por whatsapp como en el teléfono 900-831-207.

“Tu estudio de hoy es una inversión para el mañana”

ope tcae

OPE TCAE ARAGÓN