OPE Radiodiagnóstico Asturias: valoración provisional de méritos

275

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) ha publicado la valoración provisional de méritos en la fase de concurso del proceso selectivo de acceso a las 58 plazas convocadas en la OPE Radiodiagnóstico Asturias. 

🔗 Valoración provisional 

Frente a la valoración provisional de méritos, se habilita un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones, a partir del día siguiente a la publicación de este acuerdo en la página web del SESPA. 

Transcurrido el plazo señalado el Tribunal hará pública la calificación definitiva de la fase de concurso en la que se entenderán contestadas las alegaciones presentadas. 

La calificación definitiva se obtendrá sumando la puntuación obtenida en la fase de oposición a la obtenida en la fase de concurso. Dicha puntuación obtenida se sumarán, a fin de concretar la relación definitiva de personas aprobadas y de establecer el orden de prioridad entre las mismas.

En caso de empate en las puntuaciones finales, tendrá prioridad el aspirante que acredite mayor puntuación en la fase de oposición. 

Convocatoria OPE Radiodiagnóstico Asturias

El pasado 20 de noviembre de 2018 se convocó el proceso selectivo para el acceso, a través del sistema de concurso oposición, de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico del SESPA. Según los turnos de acceso las plazas quedan distribuidas de la siguiente manera: 

  • 43 plazas turno de acceso libre
  • 5 plazas turno libre discapacidad
  • 9 plazas turno de promoción interna 
  • 1 plaza turno promoción interna discapacidad

En cuanto al examen, se realizó el día 1 de diciembre de 2019 y tuvo lugar en Gijón. Dicha prueba contaba con 95 preguntas tipo test. 

Si quieres revisar toda la información del proceso, puedes hacerlo a través de la pagina web de esta convocatoria del SESPA.

¡Queremos acompañarte en el camino hacia tu plaza! Si estás pensando en prepararte y quieres estar informado de próximas convocatorias OPE Técnico en Radiodiagnóstico, indícanos tu email y los servicios de salud de preferencia y te mantendremos informada de todas las novedades. 

OPE Técnico Radiodiagnóstico

Nuestro curso OPE Técnico Radiodiagnóstico cuenta con temario, exámenes tipo test de corrección instantánea, un espacio específico con exámenes test de la legislación de tu comunidad, y más de 1200 preguntas comentadas que te ayudarán en la preparación al examen con un alto nivel de técnica test, además de proporcionarte optimizar el tiempo de preparación. 

Acceso hasta 15 días después de tu examen OPE Oficial. 

📚 Curso de Simulacros Técnico en Radiodiagnóstico

Cabecera Radiodiagnóstico