OPE MATRONAS SAS 2016: Abierto el plazo para elección de destino

1724

OPE MATRONAS 2016: El BOJA publica en su edición de hoy la Resolución de 30 de Septiembre, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Matrón/a convocado en 2016.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 20 de agosto de 2020 se publicó la Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprobaban las listas definitivas de personas aspirantes que habían superado el concurso-oposición de Matrón/a.

Esta OPE de matronas fue convocada el 20 de septiembre de 2016.

Las plazas ofertadas se distribuyen de la siguiente manera: 

  • 158 plazas por turno libre.
  • 11 plazas por promoción interna.

ELECCIÓN DE PLAZA POR CENTRO DE DESTINO

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las aspirantes deberán presentar la solicitud de Petición de centro de destino de forma electrónica (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

Desde On-Enfermería te damos nuestra más sincera enhorabuena. La constancia es la clave del éxito y tú, compañera opositora, así lo has demostrado.

Nos llena de orgullo ver los nombres de muchas de nuestras alumnas en estas listas. ¡Muchas felicidades!

Si estás en este camino de opositar, te recordamos que la preparación es fundamental y te invitamos a que visites nuestros Cursos de Preparación de OPE MATRONAS. 

ope matronas aragón

academias ope matronas andalucia 2021