OPE ENFERMERÍA ARAGÓN 2017 : Nombramiento de Personal Estatutario Fijo

9354

OPE ENFERMERÍA DE ARAGÓN 2017: El BOA (Boletín Oficial de Aragón) publica hoy el anuncio de nombramiento de personal estatutario fjo y se adjudican los destinos que han quedado vacantes en Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Enlace de interés:

RESOLUCIÓN DE 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

En ella se nombra personal estatutario fijo, tras declararse la pérdida de derechos de los candidatos que no comparecieron al acto de elección de destinos, a las opositoras que siguen en puntuación a los ya nombrados
en el proceso selectivo,

Los aspirantes nombrados dispondrán del plazo de un mes para  incorporarse al destino obtenido y efectuar la toma de posesión.

Por motivos organizativos y asistenciales, el cómputo de dicho plazo se iniciará el día 19 de octubre de 2020.

RELACIÓN DE PLAZAS CON CENTRO DE DESTINO ADJUDICADO

Todas las plazas vacantes suman un total de 32.  

Desde On-Enfermería trasladamos nuestras felicitaciones a las aspirantes que van a optar a alguna de estas plazas, de nuevo orgullosos de ver nombres de nuestras alumnas entre ellas.

También te animamos a comenzar ya con tu preparación para la próxima OPE DE ENFERMERÍA DE ARAGÓN. Tenemos el orgullo de contar con un alto porcentaje de alumnas que se han sacado plaza con nosotros. ¡Ánimo compañeras y a por todas!


Explora las características de nuestro Curso de Simulacros de Preparación OPE de Enfermería. ¡Te decimos las dos principales! Más de 18.000 preguntas comentadas en 185 exámenes con técnica test y estrategia de examen, y tutorización, privada, personal y permanente hasta 15 días después de tu examen OPE. ¿Por qué 15 días? Para que puedas comentar con ella que tal ha ido, y puedas recibir si lo necesitas, apoyo a posibles impugnaciones. ¡Además siempre te responderá en menos de 24 horas!.