Examen Vía Excepcional de Familiar y Comunitaria será online

1929

Según la publicación que hacía el periódico digital sanitario Redacción Médica, el Ministerio de Universidades ha confirmado a este medio, que el examen para la obtención de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria por la Vía Excepcional se realizará por vía telemática. Se trata por tanto de un examen Online para todas aquellas solicitantes cuyo expediente haya superado el análisis del ministerio.

Debemos recordar que se han revisado más de 41.000 expedientes, y que la posible fecha de examen se ha ido retrasando conforme a las previsiones iniciales. En este momento se está revisando las documentación de las alegaciones realizadas por las aspirantes cuyo expediente no ha sido aceptado. No se traslada ninguna posible fecha de examen. Desde el ministerio se indica que tras las últimas revisiones, se publicará en el BOE de forma oficial el formato de examen online, así como la fecha en que será realizado.

curso examen enfermeria familiar y comunitaria

¡Prepara tu examen con nosotras! Trabajamos con un Curso de Simulacros de más de 4.500 preguntas comentadas de Familiar y Comunitaria. Tutorizado a través de mensajería personal, privada y permanente con tu tutora hasta 15 días después del examen V.E. ¡Recuerda! El examen va a ser telemático, por lo que te animamos a prepararte ya en nuestra plataforma de preparación Online. ¡Pruébalo!

-Curso de Preparación al Examen de Vía Excepcional de Enfermería Familiar y Comunitaria

via excepcional enfermeria