OPE IBSALUT: convocado concurso oposición para enfermera/o de urgencias de Atención Primaria

1145

OPE IBSALUT: se ha publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) la convocatoria de concurso-oposición para cubrir plazas en la categoría de Enfermera/o de Urgencias de Atención Primaria (SUAP y 061). Concretamente, la oferta señala 50 plazas de turno libre (4 por discapacidad) y 8 plazas de promoción interna (1 por discapacidad).

🔊   DESCARGA LA RESOLUCIÓN COMPLETA 

Toda la información de interés para realizar la solicitud la tenéis en:

http://opoibsalut.caib.es

http://opoibsalut.illesbalears.cat

Las tasas establecidas para el turno libre de la OPE Ibsalut son de 28,32 euros, mientras que para el turno de promoción interna están estipuladas en 14,14 euros. Junto con la solicitud hay que presentar copias compulsadas del DNI, resguardo del pago de las tasas, titulación académica y certificado de catalán en un nivel B1 o superior (aunque los que no lo tengan pueden participar y, si consiguen plaza, acreditarlo en el plazo de dos años).

Para el turno de promoción interna, además, hay que presentar copia compulsada del nombramiento en propiedad y certificado original o copia compulsada de los servicios prestados.

El plazo para presentar la solicitud a esta OPE Ibsalut de enfermería de urgencias termina el 25 de junio de 2019. 


Curso via excepcional familiar y comunitaria

Puedes seguir las noticias OPE enfermería actualizadas desde nuestro espacio de comunidad OPE ENFERMERÍA. Además encontrarás todas las preguntas test publicadas en redes sociales, artículos con consejos de preparación OPE, técnica de estudio, diario de una opositora… ¡Te invitamos a explorar este espacio! ESPACIO DE COMUNIDAD OPE ENFERMERÍA