OPE FISIOTERAPEUTA OSAKIDETZA 2018 : Nombramiento de Personal Estatutario Fijo

2071

El BOPV (Boletín Oficial del País Vasco) de hoy publica la Resolución de 11 de septiembre por la que se procede a la publicación del nombramiento, como personal estatutario fijo, en la categoría de Fisioterapeuta con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

Enlaces de interés:

El 7 de febrero de 2018 se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Fisioterapeuta en el Servicio Vasco de Salud (OSAKIDETZA).

El 20 de noviembre de 2019 se publicaron las relaciones de los aspirantes por el turno de promoción interna y turno libre que habían superado la fase de oposición.

TOMA DE POSESIÓN

Los adjudicatarios dispondrán para la toma de posesión del destino correspondiente del plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

La toma de posesión deberá efectuarse en la Dirección General de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, previa petición de cita por parte del aspirante.

Los candidatos que efectúen la toma de posesión, habrán de incorporarse a la organización de servicios sanitarios que proceda al día siguiente de este nombramiento.

Desde On-Enfermería queremos felicitar a todos los opositores/as que van a ser nombrados en los próximos días. Nuestra más sincera enhorabuena.

En nuestros cursos de preparación OPE Fisioterapeutas 2020-2021 trabajamos con 45 exámenes específicos de OPE Fisioterapeutas 2020-2021. Más de 4.500 preguntas comentadas.

Ahora con temario, ultra-resúmenes, materiales complementarios y clases grabadas de todas las materias OPE de Fisioterapeutas.

SIMULACROS-OPOSICIONES-FISIOTERAPEUTA

CURSO DE PREPARACIÓN OPE FISIOTERAPEUTAS 2020 – 2021