Relación de plazas de la OPE Enfermería del SES

1220

El Diario Oficial de Extremadura publica hoy la relación de plazas ofertadas correspondientes a la convocatoria OPE Enfermería del SES (2017). Se establece, igualmente, el procedimiento para su elección por aquellos que han superado este proceso selectivo.

Desde ya, nuestra más sincera enhorabuena a todas aquellas profesionales que han conseguido su objetivo.

📌 DISTRIBUCIÓN PLAZAS OFERTADAS OPE ENFERMERÍA DEL SES

El plazo de presentación de solicitudes para materializar la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a en el Servicio Extremeño de Salud tendrá lugar entre el 5 y el 19 de febrero, ambos inclusive.

Los aspirantes que han superado el proceso y acreditado todos los requisitos tendrán que cumplimentar el modelo de solicitud que se encuentra disponible en la siguiente web: https://convocatoriasses.gobex.es. En su solicitud, aparecerán señaladas por orden de preferencia las plazas que solicitan, con expresión literal de los códigos que tiene consignada cada plaza o centro hospitalario.

Una vez completada la solicitud online, tendrán que imprimirla, firmarla y entregarla en el plazo de diez días hábiles a partir de mañana en cualquiera de las oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

¿Vas a preparar la próxima convocatoria?

Quizás esta vez no haya podido ser. Pero si te planteas preparar la próxima convocatoria OPE Enfermería del SES, podemos acompañarte en ese camino. Selecciona tu servicio de salud de preferencia y te mantendremos informada. 

Nuestro curso de simulacros puede ser el pasaporte hacia tu plaza. Trabajamos con más de 190 exámenes con preguntas comentadas y sistema de autocorrección. Lo completamos con un espacio de Preparación Teórica y otro de Preparación Mental para que adquieras el conocimiento y la confianza que necesitas. Contarás con tutorización personal hasta 15 días después de tu examen OPE.

📌 INFORMACIÓN CURSO SIMULACROS OPE ENFERMERÍA DEL SES