Publicada la convocatoria de OPE 2019 Hospital de Alcorcón para Enfermería y TCAE

13146

OPE 2019 Hospital de Alcorcón: El Boletín Oficial de Madrid (BOCM) recogía ayer, 28 de octubre, la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio Madrileño de Salud con 122 plazas de Enfermería y 98 de TCAE para el Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Esta oferta de empleo público, incluye plazas de personal laboral del Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Según Resolución de Convocatoria  el plazo de presentación de las solicitudes es de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.


Descarga la info principal y compártela por WhatsApp  


Los sistemas de selección para el acceso a contratación indefinida fija en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón se encuentran regulados en su Convenio Colectivo,  capítulo V (artículos 13 a 17).

Reparto de plazas

El número y características de las plazas convocadas es el que se fija a continuación:

  • Enfermería: se convocan un total de 122 plazas, de las que 4 de ellas son de promoción interna, 111 plazas de turno libre y 7 plazas al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.
  • TCAE: se convocan un total de 98 plazas, de las que 3 se ofertan al sistema de promoción interna, 89 plazas al sistema de turno libre y 6 plazas al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

¡¡CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN!!
Convocatoria OPE 2019 Hospital de Alcorcón
 


colaboraciones on enfermeria

CURSO DE SIMULACROS OPE SERMAS

Más de 180 exámenes totalmente comentados y clases semanales de corrección, técnica test y estrategia de examen. Pon el foco en tu examen. ¡A entrenar!


SOLICÍTANOS INFORMACIÓN, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE:

No dudes en preparar tu próxima OPE SERMAS, una de estas  plazas tiene que ser tuya. Ten en cuenta que los conocimientos y el nivel de preparación que adquiriste para el examen OPE del 12 de Mayo todavía los tienes contigo. ¡Muchísimo ánimo con tu preparación. Si lo necesitas, cuenta con nosotros. Consulta nuestro Curso de Simulacros OPE SERMAS 2019/2020.