Nuevo convenio de formación con UGT Castilla y León

336

Siempre es un placer sumar un nuevo nombre a la lista de convenios formativos a través de los cuales On-enfermería colabora dentro del sector sanitario. En este caso, damos la bienvenida a UGT Castilla y León.

Gracias a este acuerdo, los afiliados y afiliadas al sindicato dispondrán de condiciones beneficiosas en las matrículas a nuestros cursos. Todos ellos contarán con un 20% de descuento en toda nuestra oferta formativa: preparación de oposiciones en los segmentos sanitarios de enfermería, matrona, TCAE, fisioterapia y técnicos sanitarios.

Apostamos siempre por favorecer y acercar una metodología innovadora, acreditada, eficiente y actualizada en todo momento, basada en la práctica de simulacros de examen. Esta formación permite a nuestros alumnos y alumnas alcanzar sus objetivos y organizar su preparación de acuerdo a sus circunstancias profesionales y personales.

UGT Castilla y León: preparación de oposiciones

Los afiliados y afiliadas a UGT Castilla y León pueden consultar nuestra web para acceder a los cursos de preparación OPE por segmentos, así como a la información de interés de aquellos procesos abiertos:

  • ENFERMERÍA: cursos de simulacros OPE por comunidades, especialidades, preparación EIR, expertos y cursos de especialización acreditados.
  • TCAE: cursos de simulacros OPE por comunidades, cursos acreditados y cursos de materias.
  • TÉCNICOS SANITARIOS: radiodiagnóstico, laboratorio, dietética y nutrición, farmacia y anatomía patológica.
  • FISIOTERAPIA: curso de simulacros OPE por comunidades y experto universitario.

PREPARACIÓN OPE

valores On-enfermería