Nombramiento y adjudicación de plazas OPE Matronas Asturias 2018

365

El Boletín Oficial del Principado de Asturias ha publicado la resolución por la que se produce el nombramiento y adjudicación de plazas OPE Matronas Asturias 2018. Todos los aspirantes nombrados como personal estatutario fijo han superado la oposición, presentado la documentación pertinente y elegido destino en acto público el 19 de mayo de 2021. Una convocatoria de concurso-oposición con 23 plazas por el turno de acceso libre (cupo general), que comenzó con la convocatoria el 9 de agosto de 2018.

📄 Resolución de nombramiento y adjudicación de plazas OPE Matronas Asturias 2018

Los adjudicatarios deben tomar posesión de la plaza en el plazo máximo de 1 mes, a partir del 11 de junio de 2021, en la Gerencia del Área Sanitaria correspondiente a su plaza. La no incorporación en dicho plazo sin causa justificada supondrá la anulación de su nombramiento y sus derechos de participación en la oposición.

¿Quieres que te informemos de la próxima convocatoria OPE Matronas Asturias?

Déjanos tu email y marca Asturias – SESPA como tu Servicio de Salud. Además, puedes marcar el servicio de salud de otra comunidad si también estás interesad@

Cabecera curso OPE Matronas Asturias

¿Estás pensando en prepararte la próxima OPE Matronas Asturias? ¡Nos gustaría acompañarte en tu camino hasta tu plaza!

Prepárate con nuestro curso OPE Matronas SESPA que cuenta con más de 10.000 preguntas de examen tipo test comentadas. También contiene técnica y estrategia de examen, espacio teórico general y específico de Asturias y un apartado de preparación mental. Un curso creado por profesionales con plaza totalmente tutorizado y con acceso hasta 15 días después de tu examen sea cuando sea la fecha.

Además, tenemos convenio formativo con el Colegio de Enfermería del Principado de Asturias y con el sindicato unificado USIPA. Como consecuencia, todos los colegiados y afiliados tienen un 20% de descuento en nuestro curso.

📚 Curso OPE Matronas Asturias – SESPA

pie curso ope matronas asturias