Complementario nombramiento personal estatutario fijo OPE Enfermería Baleares 2015 – 2017

58

El BOIB publica la resolución por la que se produce el nombramiento del personal estatutario fijo de la OPE Enfermería Baleares 2015-2017 con 1.268 plazas.

📄 Resolución del nombramiento personal estatutario fijo OPE Enfermería Baleares 2015-2017

📄 Resolución complementaria que añade a un aspirante al nombramiento.

Los aspirantes nombrados en el anexo I disponen del plazo de 1 mes, a partir del 1 de octubre de 2021, para incorporarse al destino indicado en el anexo II y efectuar la toma de posesión de su plaza. Todos los aspirantes que no lo hagan perderán sus derechos. Además, deberán hacer constar, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente de su toma de posesión, que no ocupan ningún puesto de trabajo ni actividad en el sector público incompatible con el puesto a tomar.

Convocatoria OPE Enfermería Baleares 2015-2017

Un concurso-oposición convocado el 5 de abril de 2018 que presenta las 1.268 plazas. Estas plazas están divididas en: 1.021 de turno libre, siendo 71 para personas con diversidad funcional o discapacidad, y 247 de promoción interna, 17 de ellas para personas con diversidad funcional o discapacidad. Todas ellas recogidas de las Ofertas Públicas de Empleo de 2015, 2016 y 2017 (general y complementaria). El ejercicio de oposición se celebró el 12 de mayo de 2019. Con este nombramiento finaliza dicha convocatoria y quedaría pendiente el anuncio de una nueva.

¿Estará a punto de salir una nueva convocatoria OPE Enfermería Baleares?

Si quieres que te informemos solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Pon el email al que quieres recibir las noticias de la convocatoria, selecciona “Baleares – IB-Salut” como tu Servicio de Salud e incluye otra comunidad si te interesa estar al tanto de otras oposiciones.

Curso OPE Enfermería Baleares

Comienza a prepararte la convocatoria con nuestro Curso de Simulacros OPE Enfermería Baleares. Trabajarás con cuatro espacios de trabajo: simulacros y exámenes, preparación teórica, espacio propio de Baleares y preparación mental.

Con nuestra metodología alcanzarás dos objetivos muy importantes: un gran nivel de técnica test y la seguridad de que tus resultados diarios queden reflejados en tu examen OPE. Prepárate con nosotros y consigue tu mejor resultado. ¡Te acompañamos en el camino hacia tu plaza!

📝 Curso de Simulacros OPE Enfermería Baleares

Pie de página - Curso OPE Enfermería Baleares