Nombramiento OPE Enfermería Pediátrica SERGAS

359

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado hoy la resolución para el nombramiento OPE Enfermería Pediátrica SERGAS de personal estatutario fijo en la categoría de enfermero/a especialista en enfermería pediátrica.

📄 Resolución de 8 de junio de 2021

En el Anexo de la resolución se encuentra el listado de los aspirantes nombrados en categoría de enfermero/a especialista en enfermería pediátrica junto con su destino y plaza correspondiente. Estos profesionales disponen del plazo de un mes, a partir de mañana, para incorporarse a sus respectivos destinos. La toma de posesión de la plaza se efectuará en el centro de gestión al que pertenezca.

Además, los aspirantes deberán realizar, en el plazo máximo de 6 meses, las actividades formativas para la obtención del nivel básico de conocimiento en materia de igualdad de género y prevención y lucha contra la violencia de género. Si alguno de ellos ya las hubiese realizado anteriormente, no será necesario que vuelva a hacerlo.

¡Enhorabuena a todos los que habéis conseguido vuestra plaza!

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Dirección general de Recursos Humanos o se podrá impugnar directamente en la jurisdicción contencioso-administrativa.

Convocatoria OPE Enfermería Pediátrica SERGAS

Mediante la resolución del 3 de mayo de 2019 se aprobó la convocatoria para cubrir un total de 18 plazas para la especialidad de Enfermería Pediátrica. Estas plazas, según la vía de acceso, se distribuyen de la siguiente forma:

  • 8 plazas para el turno libre.
  • 9 plazas para el turno de promoción interna.
  • 1 plaza reservada para el acceso a personas con discapacidad.

En función del Área de Salud, la relación de plazas con los destinos adjudicados quedan de esta manera:

  • A Coruña y Cee: 1 plaza.
  • Ferrol: 3 plazas.
  • Santiago de Compostela y Barbanza: 3 plazas.
  • Pontevedra y O Salnés: 3 plazas.
  • Vigo: 4 plazas.
  • Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos: 4 plazas.

Una vez terminado el proceso, ¿estás pensando ya en la siguiente convocatoria de Enfermería Pediátrica? No pierdas la oportunidad, podemos mantenerte al día de cualquier información relevante relacionada con tu especialidad. Tan sólo tienes que indicarnos tu correo electrónico, tu especialidad y los Servicios de Salud que te interesen.

curso OPE Enfermería Pediátrica

Comienza tu preparación para la próxima OPE Enfermería Pediátrica. Trabajamos permanente para ofrecerte el mejor método de preparación. Con nuestro curso trabajarás con nuestros 45 exámenes comentados de la especialidad y alcanzarás los dos objetivos principales de tu preparación práctica: un altísimo nivel de técnica de examen tipo testy el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar a tus resultados del curso,

Además contarás con una tutora privada, personal y permanente que te acompañará hasta 15 días después de tu examen OPE oficial.

📕 Curso de Simulacros OPE Enfermería Pediátrica

curso ope enfermería pediátrica