Listas definitivas de aprobados de la OPE Enfermería Andalucía SAS

277

A falta de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el Tribunal Calificador ha aprobado ya las listas definitivas de personas aspirantes que superan la OPE Enfermería Andalucía SAS (correspondiente a las ofertas públicas de empleo 2018-2021), por el turno libre.

Según han adelantado desde SATSE, una vez contempladas las reclamaciones al baremo provisional, se da por bueno el listado definitivo de personas que superan y no superan el concurso-oposición.

La nota de corte para el turno general ha quedado estipulada en 96,909 puntos.

Aspirantes que superan el concurso-oposición:

  • Cupo general: 3.233
  • Discapacidad: 56 discapacidad psíquica, física o sensorial y 0 por enfermedad mental.

Puntuación más alta:

  • Cupo general: 149,829
  • Discapacidad: 136,153

Quedamos, por tanto, a la espera de que estas listas definitivas de la OPE Enfermería Andalucía SAS, queden publicadas en el BOJA.

TODO EL PROCESO OPE ENFERMERÍA SAS

A medio plazo, quedará pendiente la toma de posesión de estas plazas, que no se prevé hasta después de Navidad. Además, previamente debe resolverse el concurso de traslados. 

Convocatoria OPE Estabilización

El horizonte antes de que acabe el año es que salga la convocatoria de la OPE Extraordinaria de Estabilización del Servicio Andaluz de Salud. 

Según los criterios establecidos, se deben proveer 3.619 plazas de enfermería (3.257 para el turno general y 362 para el turno de discapacidad):

  • Por concurso: 2.038
  • Por concurso-oposición: 1.581

La convocatoria debe producirse antes del 31 de diciembre de 2022 y la resolución del proceso tiene como fecha límite el 31 de diciembre de 2024. 

oposicion enfermeria andalucia sas

No pierdas un minuto y prepárate con nuestro Curso online de Simulacros OPE Enfermería Andalucía-SAS. Te acompañamos con una Metodología Práctica Avanzada propia, con la que alcanzarás dos objetivos: un altísimo nivel de técnica de examen tipo testy el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar al que hayas alcanzado en las últimas semanas del curso.

Dispondrás de todas las preguntas comentadas y legislación específica de Andalucía. Podrás medir tus avances y enfocar el estudio por materias según resultados.

Recuerda que tenemos convenio de formación con los colegios de enfermería de Málaga, Córdoba y Almería, así como con otras entidades. ¡Busca tu descuento!

CURSO DE SIMULACROS OPE ENFERMERÍA SAS