Listado definitivo de aspirantes que superan la OPE Matronas Baleares 2018

150

El BOIB hace pública la resolución por la que se aprueba el listado definitivo de aspirantes que superan la OPE Matronas Baleares 2018. Un concurso-oposición convocado para cubrir las plazas de enfermero/a obstétrico/a-ginecológico/a por las categorías de promoción interna, turno libre y discapacidad. ¡Enhorabuena compañer@s!

📄 Resolución por la que se aprueba el listado definitivo de aspirantes que superan la OPE Matronas Baleares 2018.

📋 Listado promoción interna.

📋 Aspirantes que han superado la OPE por turno libre.

📋 Candidatos que superan la OPE por turno libre – personas con diversidad funcional o discapacidad.

¿Qué deben hacer los aspirantes que hayan superado la OPE Matronas 2018?

En un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de la resolución, deben presentar:

Toda la documentación debe presentarse en el Registro General de los Servicios Centrales o de cualquier otra gerencia del Servicio de Salud. Si no se presenta toda la documentación en el plazo establecido, exceptuando casos de fuerza mayor constatados, el aspirante perderá su plaza como personal estatutario fijo.

Repaso de la OPE Matronas Baleares 2018

Recordamos que ha sido una OPE convocada en 2018que recoge las plazas aprobadas en la Oferta Pública de Empleo de 2017. 85 Plazas: 20 de promoción interna (1 de ellas para personas con diversidad funcional o discapacidad) y 65 de turno libre (5 de ellas para personas con diversidad funcional o discapacidad), cuya fecha de celebración del ejercicio de oposición se llevó a cabo el 3 de febrero de 2019.


¿Quieres estar informado de las noticias OPE Matronas Baleares?

¡Para mantenerte informado únicamente tienes que rellenar el siguiente formulario! Pon el email al que quieres recibir las noticias, selecciona “Baleares – IBSALUT” como tu Servicio de Salud e incluye otra comunidad si te interesa estar al tanto de las oposiciones de otras comunidades.

 

 curso OPE Matronas

Podemos ayudarte en el camino hacia tu plaza. Con nuestro Curso de Simulacros OPE Matrona, te prepararás en profundidad gracias a cuatro espacios de trabajo: simulacros y exámenes, legislación y planes de salud, preparación teórica y preparación mental. Con nuestra metodología, optimizarás tu tiempo y enfocarás el estudio 100% a resultados.

Te acompañará en todo momento un equipo de tutorización comprometido y dinámico, que garantizará la máxima calidad de tu preparación. Plataforma hábil hasta 15 días después de tu examen.

📚 Curso OPE Matronas Baleares

Pie de página curso OPE Matronas