Lista provisional aprobadas examen OPE Matrona Navarra 2017-2019

622

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha publicado la plantilla de respuestas y la lista de aprobados del examen OPE Matrona Navarra 2017-2019. El examen ha tenido lugar hoy, 26 de junio, a las 10:00 horas en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

¡Nuestra más sincera enhorabuena a nuestras alumnas y compañeras que hemos podido ver entre las primeras posiciones!

Os dejamos todos los enlaces relevantes correspondientes a la prueba:

📄 Examen OPE Matrona Navarra

📄 Plantilla de respuestas

📄 Lista de aprobados por orden alfabético

📄 Lista de aprobados por orden de puntuación

Esta convocatoria, publicada mediante resolución el 14 de diciembre de 2020, contemplaba 24 plazas de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológica. Se reparten de la siguiente manera:

  • 12 plazas para turno libre.
  • 1 plaza reservada para el turno de personas con discapacidad.
  • 11 plazas para el turno de promoción interna.

Las aspirantes que se encuentren en las listas de aprobados provisionales tendrán que esperar ahora a la lista definitiva y a que se comunique la siguiente fase para la presentación de méritos.

Os recordamos que podéis inscribiros en nuestro espacio post examen y acceder a nuestra comunidad On-enfermería donde tendrás las respuestas argumentadas y chat de debate sobre el examen. Todo nuestro equipo en marcha para que dispongas de la prueba comentada lo antes posible. Puedes compartir sensaciones, consultar resultados, foro para revisar impugnaciones… ¡Te esperamos!

💻 Espacio post-OPE examen OPE Matronas Navarra

post examen

Valoración del examen OPE Matrona Navarra

La prueba, que ha tenido lugar a las 10:00 horas, ha constado de 100 preguntas con 4 posibles respuestas y sin preguntas de reserva. La sensación general ha sido buena, según nos comentaban algunas de nuestras alumnas y compañeras. Un examen asequible, muy enfocado a obstetricia, sin exceso de preguntas de legislación, en el que el estudio en profundidad puede marcar la diferencia. Tan solo una referencia a preguntas COVID.

Las puntuaciones provisionales bastante altas, una circunstancia que favorecerá por tanto a aquellas profesionales con buen baremo. 

¿Eres matrona y estás interesada en esta o futuras convocatorias?

Desde On-enfermería, seguimos a diario toda la actualidad OPE. Si te has presentado a esta convocatoria o te interesa algún otro Servicio de Salud, cuéntanoslo y te mantendremos al tanto de las novedades. ¡No te pierdas nada!

curso ope matronas navarra

Podemos ayudarte en el camino hacia tu plaza. Con nuestro Curso de Simulacros OPE Matrona, te prepararás en profundidad gracias a cuatro espacios de trabajo: simulacros y exámenes, legislación y planes de salud, preparación teórica y preparación mental. Con nuestra metodología, optimizarás tu tiempo y enfocarás el estudio 100% a resultados.

Te acompañará en todo momento un equipo de tutorización comprometido y dinámico, que garantizará la máxima calidad de tu preparación. Plataforma hábil hasta 15 días después de tu examen.

👉🏻 Curso de Simulacros OPE Matrona Navarra

curso ope matronas