Lista provisional admitidos y excluidos OPE Enfermería Navarra 2018-2020

2278

El BON publica la lista provisional de admitidos y excluidos de la OPE Enfermería Navarra 2018-2020 que convoca 424 plazas. Un concurso-oposición con previsión de examen en febrero de 2022.

📄 Resolución por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos OPE Enfermería Navarra 2018-2020

Los aspirantes excluidos o que no aparezcan en ninguna de las listas tendrán un plazo de 10 días hábiles para subsanaciones o reclamaciones.

Convocatoria OPE Enfermería Navarra 2018-2020

Un concurso-oposición convocado el 30 de septiembre de 2021 con 424 plazas correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) 2018, 2019 y 2020 que se reparten de la siguiente manera:

  • Turno libre: 192.
  • Promoción interna: 191.
  • Personas con discapacidad: 33.
  • Mujeres víctimas de violencia de género: 8.

En cuanto al examen, la oposición comenzará en el mes de febrero de 2022, tal y como se preveía en el cronograma publicado por el Servicio Navarro de Salud.

La fase de oposición constará de una prueba escrita, un cuestionario de 100 preguntas tipo test, más 10 de reserva, con cuatro alternativas de respuesta, y solo una será válida, a realizar en 2 horas. Cada respuesta incorrecta penalizará una tercera parte del valor de un acierto.

Por un lado, la valoración total de la fase de oposición podrá alcanzar un máximo de 60 puntos, quedando eliminados quienes no alcancen, al menos, 30 puntos. Por el otro, la valoración de la fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, podrá alcanzar una puntuación máxima de 40 puntos.

¿Quieres estar informado sobre la convocatoria OPE Enfermería Navarra?

¡Únicamente tienes que rellenar el siguiente formulario! Anota el email al que quieres recibir las noticias, selecciona “Navarra – Osasunbidea” como tu Servicio de Salud y pon una segunda comunidad si te interesa alguna otra OPE.

Curso OPE Enfermería Navarra

¡Ha llegado el momento! Adelántate y prepárate con nuestro Curso de Simulacros OPE Enfermería Navarra. Trabajamos con una metodología propia con la que alcanzarás dos objetivos principales: un altísimo nivel de técnica de examen tipo testy el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar al que hayas alcanzado en las últimas semanas del curso.

Con todas las PREGUNTAS COMENTADAS y legislación específica de Navarra. Optimiza tu tiempo de estudio. Enfoca tu estudio según tus resultados. ¡Mide día a día tu preparación!

Aprovecha nuestro descuento del 20% gracias al convenio con el Colegio de Enfermería de Navarra.

📚 Curso OPE Enfermería Navarra

Pie de página - Curso OPE Enfermería Navarra