Acuerdo comercial con el Colegio Oficial de Enfermería de Navarra

1064

Seguimos trabajando durante el verano y seguimos dando buenas noticias. On-Enfermería ha firmado este mes un acuerdo comercial con el Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, que se traducirá en descuentos y ventajas para sus colegiados y colegiadas.

A partir de ahora, todos ellos podrán beneficiarse de un 20% de descuento en el momento de realizar la matrícula en cualquiera de nuestros cursos de preparación OPE:

De esta manera, extendemos nuestro compromiso por acercar una formación de calidad, práctica y adaptada a las necesidades y circunstancias de los profesionales de hoy en día.

Metodología avanzada

Toda nuestra formación es online, una ventaja que permite la accesibilidad desde cualquier dispositivo. Apoyándote en nuestra metodología avanzada, podrás seguir todos tus avances a través de los simulacros test. Sin olvidar un espacio de preparación teórico y de preparación mental, que complementa los exámenes.

Agradecemos al Colegio Oficial de Enfermería de Navarra la confianza que ha depositado en On-Enfermería. Es un honor formar parte de su oferta formativa.


¿PREPARAS TU OPE ENFERMERÍA CON NOSOTROS?


temario enfermería de navarra