Examen EIR 2021: listado de admitidos provisional

2437

El Ministerio de Sanidad ha publicado en su página web el listado provisional de candidatos admitidos al examen para acceder a la formación sanitaria especializada 2020 (para su incorporación en 2021). En el caso del examen EIR se trata de 7.117 aspirantes, una cifra que supone un 37% menos que en la anterior convocatoria.

📌 LISTADO DE ADMITIDOS PROVISIONAL EXAMEN EIR 2021

A partir de ahora, se establece un plazo de diez días hábiles para presentar reclamaciones. Las reclamaciones presentadas serán resueltas en el plazo máximo de dos meses, en el momento en que se apruebe el listado definitivo.

Como ya sabéis, la prueba está prevista para el 27 de marzo y pone en juego un total de 1.683 plazas. La fecha marcada supone un retraso de unos dos meses respecto a las convocatorias de otras ediciones, debido a la situación de crisis sanitaria.

eir 2021 plazas

Puedes consultar la convocatoria completa con la distribución de plazas por comunidades en el siguiente enlace: 👉 CONVOCATORIA COMPLETA EXAMEN EIR 2021.

fechas examen eir 2021

¿Te estás preparando? ¿Necesitas un refuerzo estos dos últimos meses? Te proponemos un intensivo a través de nuestras más de 17.000 preguntas comentadas. Contarás con un espacio de preparación teórica y mental. ¡Ya falta menos!

📌 Curso Intensivo de Preparación Examen EIR 2021

Si tu año no es este, pero quieres arrancar poniendo el foco en el 2022, puedes dejarnos tus datos y te iremos contando todas las novedades. ¡A por ello!

examen eir 2021 fechas

.