EL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE MÁLAGA Y ON ENFERMERÍA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

477

Sus colegiad@s se beneficiarán de un 20% de descuento en todos nuestros cursos

Este mes de noviembre, On-Enfermería ha firmado un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio de Enfermería de Málaga, entidad especialmente comprometida en la formación continua de sus colegiad@s y en ofrecer las mejores herramientas para su preparación de los exámenes EIR y OPE.

Gracias a este acuerdo, se beneficiarán de un 20% de descuento en todos nuestros cursos OPE (Enfermería, Matrona y EIR 2019) mediante la introducción de un código en el momento de realizar la matrícula. Desde el colegio han valorado nuestra especialización en simulacros de examen, así como nuestro Método de Preparación Práctica Avanzada, que permite alcanzar un alto nivel de técnica de examen tipo test.

Para On-Enfermería supone un paso más en nuestro compromiso con la excelencia y la innovación a la hora de adaptar nuestros cursos a las necesidades y contexto de los opositores de hoy en día.

Puedes acceder a la información de nuestros cursos o llamar al 900-831-207 para informarte sobre el descuento aplicado a los cursos:

INFORMACIÓM CURSO SIMULACROS OPE ENFERMERÍA

INFORMACIÓN CURSO SIMULACROS OPE MATRONAS

INFORMACIÓN CURSO SIMULACROS EIR


 

ope enfermeria navarra aprobados