EIR 2020: Publicada la lista de admitidos y excluidos

6732

EIR 2020: LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

La Secretaría General de Sanidad y Consumo ha publicado la RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL  por la que se presenta el listado de admitidos y excluidos para la prueba del EIR 2020 convocada el 30 de agosto.

Se establece un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para presentar reclamación con el fin de subsanar los defectos que motivan la no admisión, realizando las alegaciones y aportando, en su caso, la documentación preceptiva.
La no subsanación determinará la exclusión de la persona aspirante.

Recordemos que el 9 de septiembre se publicó en el BOE la Resolución por la que se se aprobaban 1.463 plazas para la categoría de Enfermería por el sistema de residencia.

a) 1463 plazas distribuidas por comunidades autónomas en los centros y unidades Docentes, cualquiera que sea la titularidad pública o privada de los centros.

b) 102 plazas podrán ser cubiertas en esta convocatoria por el turno de personas con discapacidad.

c) 29 plazas podrán ser cubiertas por personas que no sean titulares de una autorización para residir en España.

Enlaces de interés:

  1. RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL
  2. LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EIR 2020

Desde On-Enfermería trasladamos todo nuestro ánimo a tod@s las enfermeras admitidas en esta lista y mucho ánimo en vuestra preparación para este EIR 2020. La preparación es fundamental y el ánimo también. ¡A por todas compañeras!