Inscripción abierta – Convocatoria OPE Técnico de Radiodiagnóstico y Técnico de Anatomía Patológica Navarra 2019

1049
Convocatoria Radiodiagnóstico y Anatomía Patológica Navarra 2019

El BON publica la convocatoria OPE Técnico de Radiodiagnóstico y Técnico de Anatomía Patológica Navarra 2019 mediante la que se aprueban un total de 7 y 6 plazas respectivamente.

📣 Convocatoria OPE Técnico Radiodiagnóstico Navarra 2019.

📣 Convocatoria OPE Técnico Anatomía Patológica Navarra 2019.

Estos concursos-oposiciones convocan las plazas de la Oferta Pública de Empleo de 2019 repartidas de la siguiente manera:

  • 7 plazas Radiodiagnóstico: 2 de turno libre, 2 para personas con diversidad funcional o discapacidad, 2 para mujeres víctimas de violencia de género y 1 de promoción interna.
  • 6 plazas Anatomía Patológica: 2 de turno libre, 2 para mujeres víctimas de violencia de género, 1 para personas con diversidad funcional o discapacidad y 1 de promoción interna.

Convocatoria OPE RADIODIAGNÓSTICO NAVARRA 2019          Convocatoria OPE ANAT. PATOLÓGICA NAVARRA 2019

 

 

 

 

 

 

Inscripción abierta durante 30 días naturales y examen en noviembre de 2021

Los aspirantes que estén interesadas en participar en este proceso tendrán un plazo de 30 días naturales, a partir del 27 de julio de 2021, para presentar la solicitud de inscripción y pagar las tasas. Este proceso se realizará telemáticamente a través de la web de empleo público del Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea.

📝 Enlace para inscribirse en la convocatoria OPE Técnico Radiodiagnóstico Navarra 2019.

📝 Enlace para inscribirse en la convocatoria OPE Técnico Anatomía Patológica Navarra 2019.

En cuanto a las fechas de examen, las resoluciones dicen que se realizarán en el mes de noviembre de 2021 y se fijarán la fecha, lugar y hora en la resolución de admitidos definitivos. Los ejercicios consistirán en exámenes tipo test con varias opciones de respuesta, solo una de ellas válida, sobre el temario planteado en los anexos I. La duración, número de preguntas y puntos de cada pregunta del examen se determinarán en las próximas resoluciones.

La puntuación máxima de la fase de oposición será de 60 puntos, de los que serán necesarios para aprobar al menos 30 puntos, y la puntuación máxima de la fase de concurso será de 40 puntos.

¿Quieres estar informado sobre cómo avanza esta convocatoria?

¡Únicamente tienes que rellenar el siguiente formulario! Pon el email al que quieres recibir las noticias, selecciona tu especialidad «Técnico de Radiodiagnóstico» o «Técnico en Anatomía Patológica» y pon “Navarra – Osasunbidea” como tu Servicio de Salud.

OPE Técnico Radiodiagnóstico

Conoce nuestro curso OPE Técnico de Radiodiagnóstico, una preparación teórico-práctica en la que trabajarás con más de 1.200 preguntas de examen tipo test comentadas. Nuestro objetivo es que a través del estudio teórico-práctico con exámenes consigas un altísimo nivel de técnica y estrategia test que te de la seguridad de evolucionar y obtener tus mejores resultados.

Nuestro curso está compuesto por un equipo comprometido, dinámico y en continua actualización, profesionales del sector con experiencia en exámenes tipo test, que garantizan un curso de la máxima calidad.

📚 Curso Técnico de Radiodiagnóstico

OPE Técnico Radiodiagnóstico

Curso Técnico Anatomía Patológica

Prepárate con nuestro Curso de Simulacros OPE Técnico Anatomía Patológica. Practicarás con más de 1200 preguntas comentadas que te ayudarán a alcanzar un altísimo nivel de técnica test y enfocar tu estudio según tus resultados. De esta forma, podrás medir día a día tu evolución para dar lo mejor de ti en el examen.

Nuestro curso está compuesto por un equipo comprometido, dinámico y en continua actualización, profesionales del sector con experiencia en exámenes tipo test, que garantizan un curso de la máxima calidad.

📚 Curso Técnico en Anatomía Patológica

Curso técnico anatomía patológica