Publicada la convocatoria OPE Enfermería de Defensa

5231

OPE RED HOSPITALARIA DE DEFENSA 2019: Hoy se publica en el Boletín Oficial del Estado la resolución de 28 de Febrero del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatuario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa. ¿Te vas a presentar a esta OPE Enfermería de Defensa?

Esta Oferta Pública de Empleo contempla 51 plazas de turno libre. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 4 de abril, teniendo lugar el examen en Madrid. La fase de oposición se realizará en un plazo máximo de cuatro meses contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el BOE.


CURSO SIMULACROS OPE ENFERMERÍA DE DEFENSA


CURSO ope enfermeria No dudes en preparar tu OPE con nosotros. Una de estas  plazas tiene que ser tuya. La oportunidad que se da en este año es realmente casi irrepetible. ¡Muchísimo ánimo con tu preparación! Si lo necesitas, cuenta con nosotros. Consulta nuestro Curso de Simulacros OPE Defensa para preparar tu OPE.