Convocatoria EIR 2020 abierta: Un mes para realizar tu inscripción

4837

Y por fin ya está aquí la convocatoria EIR 2020. Hoy sale publicada en el Boletín Oficial del Estado la orden ministerial por la que se aprueba la oferta de plazas y convocatoria de las pruebas selectivas 2019 de acceso a las plazas 2020 de formación sanitaria especializada EIR.

Acceso a la convocatoria EIR 2020: DOCUMENTO DE CONVOCATORIA

Debemos recordar que este año se ofertan 1463 plazas EIR, lo que supone un aumento importante con respecto al año pasado. La Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud no concreta todavía la fecha de examen aunque sí que se confirman los cambios que se  venían anunciando. Por un lado la disminución del tiempo de examen a 4 horas, y por otro, disminución del número de preguntas que pasan a 175 sumando 10 de reserva.


EIR 2020 EXAMEN

ACCEDE AL RETO EIR 2020 ¡REGÍSTRATE GRATIS!


El plazo de presentación de solicitudes a esta convocatoria EIR 2020 es de 1 mes a partir de la publicación en el BOE (hoy Lunes 9 de Septiembre). La presentación de la solicitud se puede realizar a través de dos medios:

1) Envío electrónico de solicitudes, cumplimentadas y firmadas por medios electrónicos: Esta opción permite cumplimentar el formulario de solicitud en línea y realizar la presentación electrónica sin desplazamientos. Lee atentamente las condiciones en el documento de convocatoria EIR 2020: documento inscripción EIR2020

2) Registro presencial de solicitudes, cumplimentadas por medios informáticos: En esta opción se ha de cumplimentar el formulario de solicitud en línea, dado que no se tramitarán en ningún caso formularios cumplimentados a mano, pero la presentación de solicitudes ha de realizarse de forma presencial. Infórmate de todos los detalles a través de la información del documento de convocatoria.


convocatoria eir 2020 banner

CURSO DE PREPARACIÓN CONVOCATORIA EIR 2020

Nuestra propuesta de Preparación Práctica EIR 2020 supone un reto a través de más de 150 exámenes, que incluye preparación teórica y preparación mental. ¿Por qué trabajar con exámenes? Por que creemos que es la forma de medir día a día tus resultados, y que conozcas exactamente hacia donde debes enfocar tu estudio. Porque es la forma de adquirir un altísimo nivel de técnica tipo test, y conocerte a ti mism@ resolviendo preguntas (tu seguridad, tus aciertos y fallos, tu nivel de riesgo, tu capacidad de pensamiento fantasma, las técnicas test que a tí te sirven…). Porque el día de tu examen, tienes que sentir que es casi un simulacro más, en relación a la seguridad con la que lo afrontas. Conoce nuestra metodología o habla con nuestros asesores de formación.

INFORMACIÓN CURSO EIR 2020 ON-ENFERMERÍA

colaboraciones on enfermeria