Convenio formativo con el Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria

501
convenio colegio fisioterapeutas cantabria

Siempre es una buenísima noticia seguir reforzando colaboraciones para facilitar el acceso a nuestra oferta de cursos. Cerramos el mes de marzo con una nueva entidad que se suma a nuestro proyecto con un convenio formativo.

En esta ocasión, se trata del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria. Todos sus colegiados y colegiadas disfrutarán, a partir de ahora, de un 20% de descuento en la matrícula, entre otras, a nuestro Curso de Preparación OPE Fisioterapeuta Cantabria.

Nuestra prioridad es responder a la confianza que han depositado en nosotros más de cuarenta entidades y asociaciones profesionales. Proponemos un Método de Preparación Práctiva Avanzado, que se basa en el entrenamiento diario con exámenes y simulacros, la actualización de contenido y la innovación.

Preparamos las oposiciones de una manera diferente. Nos amoldamos a aquellos profesionales con experiencia, que requieren un enfoque práctico, que les permita conciliar y con el que poder medir resultados.

Convocatoria Fisioterapeuta en Cantabria

Como sabéis, el 18 de enero de 2023 se publicó una convocatoria OPE Fisioterapeuta en Cantabria, que contempla 3 plazas por concurso-oposición. 

¿Te apuntas? Nos esforzaremos al máximo para que los profesionales del Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria dispongan de las mejores herramientas y contenidos para afrontar su preparación. 

colegio fisioterapeutas cantabria curso OPE

Nuestros cursos se trabajan mediante una metodología propia, con la que vas a conseguir un altísimo nivel de técnica test y el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos será similar a los del examen OPE.

Lo tendrás disponible hasta 15 días después de la fecha del examen. Este entrenamiento, complementado con un espacio teórico, legislación específica de Cantabria y espacio de preparación mental, te aportará la confianza e impulso que necesitas.

Curso OPE Fisioterapeuta Cantabria