Convenio formativo con el COIGI

656
convenio formativo COIGI

Continuamos sumando objetivos y tejiendo redes de colaboración para facilitar el acceso a nuestra oferta de cursos de preparación OPE y EIR. En este sentido, es un placer comunicar la firma de un nuevo convenio formativo, esta vez con el Col·legi Oficial D’Infermeres/rs de Girona (COIGI). Benvinguts.

Sus colegiados y colegiadas contarán, a partir de ahora, con un 20% de descuento en la matrícula, entre otras, a nuestro Curso de Preparación OPE Enfermería Cataluña. Un curso que cuenta con el certificado de calidad de la formación virtual, concedido por AENOR.

Nuestra prioridad es responder a la confianza que han depositado en nosotros más de cuarenta entidades y asociaciones profesionales. Trabajamos con un Método de Preparación Práctiva Avanzado, que se basa en el entrenamiento diario con exámenes y simulacros, la actualización de contenido y la innovación.

Preparamos las oposiciones de una manera diferente. Adaptándonos perfectamente a aquellos profesionales con experiencia, que requieren un enfoque práctico que permita conciliar y con el que poder medir resultados.

Convocatoria Enfermería en Cataluña

Como sabéis, el 30 de diciembre de 2022 se publicó una gran convocatoria OPE Enfermería en Cataluña, que contempla en conjunto 3.438 plazas. 

Las plazas se distribuyen de la siguiente manera:

  • Concurso de méritos del proceso de estabilización: 1.590 plazas.
  • Concurso oposición del proceso de estabilización: 605 plazas.
  • Concurso oposición del proceso ordinario: 1.243 plazas en total, de las cuales 410 plazas son por el turno de promoción interna y 833 plazas por el turno libre.

Nos esforzaremos al máximo para que los colegiados y colegiadas del COIGI, dispongan de las mejores herramientas y contenidos para afrontar su preparación. 

oposicion enfermeria cataluna

Nuestros cursos se trabajan mediante una metodología propia, con la que conseguirás un altísimo nivel de técnica test y el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos será similar a los del examen OPE.

Lo tendrás disponible hasta 15 días después de la fecha del examen. Este entrenamiento, complementado con un espacio teórico, legislación específica de Cataluña y espacio de preparación mental, te aportará la confianza e impulso que necesitas.

Curso OPE Enfermería Cataluña

Curso OPE Matrona Cataluña