Convenio formativo con la Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Cataluña

907

Seguimos estrechando lazos de colaboración con las organizaciones más relevantes de nuestro sector. Y esto siempre es ilusionante. Esta vez, hemos firmado un convenio formativo con la Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Cataluña (AIFICC). Gracias a este acuerdo, todas sus asociadas podrán obtener un 20% de descuento a la hora de matricularse en cualquiera de los cursos On-Enfermería.

La Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Cataluña (AIFICC) es una entidad científica, competente y cercana, creada en el año 1996, que vela por los intereses profesionales de sus socios y por el reconocimiento de su especialidad. Ofrece una formación continuada que garantice su capacitación profesional y fomenta la investigación, además de participar en la planificación, organización y actuación de los servicios de salud.

Muchísimas gracias AIFICC por la confianza depositada en nuestro Método de Preparación Práctica Avanzada. Un sistema que garantiza, a través de metas alcanzables, avanzar progresivamente hasta alcanzar dos objetivos. El primero, conseguir un altísimo nivel de técnica de examen tipo test; el segundo, el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar al que hayamos conseguido en las últimas semanas del curso.

Familiar y Comunitaria Cataluña acuerdo


¿Conoces nuestro curso V.E. Familiar y Comunitaria?