OPE Enfermería Cantabria 2018: Publicadas las listas de aprobados

4339

La web del Servicio de Salud cántabro ha publicado la resolución con la lista de aprobados de la OPE Enfermería Cantabria 2018 que han superado la OPE Enfermería, que se celebró el pasado 12 de mayo. Trasladamos nuestra enhorabuena a todos aquellos aspirantes que han superado el examen.

Esta resolución se publicará en el tablón de anuncios de la Consejería de Sanidad y en la página web www.saludcantabria.org.

Mucho ánimo a los aspirantes que no han podido formar parte de la lista de aprobados de OPE Enfermería Cantabria 2018. Es un orgullo reconocer el nombre de nuestros alumn@s dentro de esta lista y a los que no habéis entrado no os desaniméis. ¡A coger fuerzas  y a por todas compañer@s!

Os dejamos todos los enlaces de interés:

📄 RESOLUCIÓN CATEGORÍA ENFERMERO/A DEL SERVICIO  DE SALUD DE CANTABRIA TURNO LIBRE

📄 RELACIÓN DE APROBADOS TURNO LIBRE

Se abre ahora el plazo para la presentación de documentación correspondiente a la fase de concurso, que se cumplimentará a través de la aplicación informática disponible en la página web www.scsalud.es, en el apartado “Gestión de méritos”. 

El plazo es de 10 días hábiles para la presentación, contados a partir del día siguiente de la publicación y finalizará el 23 de octubre de 2019.

OPE Enfermería Cantabria 2018


⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE ENFERMERÍA CANTABRIA