Convenio con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

153

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha ha pasado a formar parte de la familia de entidades que cuentan con un convenio formativo con On-Enfermería. Agradecemos enormemente su confianza y esperamos que sea el inicio de otros proyectos conjuntos. Así, son ya veinticuatro las entidades -colegios y asociaciones profesionales- que avalan nuestro trabajo.

A través de este acuerdo, todos sus colegiados y colegiadas dispondrán de un 20% de descuento en la matrícula a nuestro Curso de Preparación OPE Fisioterapia SESCAM. El colegio ya ha anunciado este convenio de formación y las condiciones en su página web.

Nuestra prioridad sigue siendo ofrecer una metodología eficaz basada en el entrenamiento, la actualización y la innovación. Un curso con más de 4.500 preguntas comentadas, que integra la práctica de simulacros, así como la preparación teórica y mental, tan necesaria cuando nos enfrentamos a exámenes de estas características.

46 plazas de fisioterapeuta Castilla-La Mancha

Este convenio formativo con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha llega en el momento idóneo, puesto que está abierto el proceso de convocatoria OPE SESCAM. A través de este concurso-oposición se van a cubrir 46 plazas de fisioterapeuta: 29 por el turno libre, 11 por el sistema de promoción interna y 6 para personas con discapacidad.

La última noticia relativa a esta convocatoria ha sido la publicación a finales de marzo de los listados de admitidos y excluidos.

curso OPE fisioterapia SESCAM

Con nuestro Curso OPE Fisioterapia Castilla-La Mancha trabajarás con 45 exámenes y simulacros, además del temario en pdf, material complementario y clases grabadas de todas las materias. La metodología que necesitas para llegar el día del examen con confianza y seguridad. ¡Combínalo con nuestro experto!

  • Disponible hasta 15 después de la fecha del examen
  • Test de corrección instantánea
  • Accesible desde cualquier dispositivo
  • 60 horas de vídeo-clases, impartidas por especialistas
  • Temario general
  • Tutores especializados en Fisioterapia
  • Chat de debate general
  • Foro de consultas entre alumnos
  • Técnicas de estrategia de examen

curso ope fisioterapia SESCAM