Relación de aspirantes que superan la OPE Fisioterapia Navarra 2017-2019

88

El BON publica la relación de aspirantes que superan la OPE Fisioterapia Navarra 2017-2019 convocada el 16 de septiembre de 2020 con 24 plazas. ¡Enhorabuena compañer@s!

📄 Resultados definitivos de la fase de concurso de la OPE Fisioterapia Navarra 2017-2019.

📄 Resolución por la que se publica la relación de aspirantes que superan la OPE Fisioterapia Navarra 2017-2019.

Los aspirantes podrán interponer recurso de alzada en el plazo de 1 mes a partir del 27 de octubre de 2021.

Además, se abre el plazo de elección de plazas que estará activo del 27 de octubre de 2021 al 10 de noviembre de 2021.

Listado de aspirantes que deben elegir plaza.

La elección de plaza se realizará vía telemática a través de la ficha de la convocatoria en la pestaña de tramitación. Los aspirantes deben solicitar la elección de plazas por orden de preferencia y, al menos, hasta el número equivalente a su puesto. Para cualquier otra duda acerca de las características o del proceso de elección de las plazas, puedes consultar aquí las características de las plazas y los términos del proceso de elección de las mismas.

Convocatoria OPE Fisioterapia Navarra 2017-2019

Mediante este concurso-oposición convocado el 16 de septiembre de 2020 se cubrirán 24 plazas en categoría de fisioterapeuta en el Servicio Navarro de Salud SNS-Osasunbidea. Los destinos de estas plazas son:

  • 1 plaza en Atención Primaria en el E.A.P Elizondo
  • 21 plazas en el Complejo Hospitalario de Navarra 
  • 1 plaza en el Área de Salud de Estella
  • 1 plaza en el Área de Salud de Tudela

La distribución de plazas en función de la vía de acceso es la siguiente: 

  • 11 puestos para el turno libre
  • 10 puestos para el turno de promoción interna
  • 3 puestos para el turno de personas con discapacidad

En caso de que las plazas de promoción interna y discapacidad quedasen desiertas se acumularán a las de turno libre. El examen tuvo lugar el 27 de febrero de 2021 siendo un ejercicio de gran dificultad.

¿Quieres que te informemos de las OPE Fisioterapia Navarra?

¡Solo tienes que rellenar el siguiente formulario! Indícanos el email al que quieres recibir estas notificaciones e indica “Navarra – Osasunbidea” como tu Servicio de Salud. También puedes dejarnos un segundo servicio de salud si te interesa presentarte a cualquier otra comunidad.

 

OPE Fisioterapia Navarra

Con nuestro Curso de Simulacros OPE Fisioterapia Navarra trabajarás con nuestros 45 exámenes específicos de OPE Fisioterapeutas. Más de 4.500 preguntas comentadas que son revisadas y actualizadas permanentemente por nuestro equipo de profesionales en fisioterapia.

Además, contarás con un espacio teórico que incluye temario, clases de cada materia, resúmenes y material complementario. Esta preparación te ayudará a afianzar conocimientos y a mejorar día a día tus resultados de cara al examen OPE.

📚 Curso de Simulacros OPE Fisioterapia Navarra