Adjudicación de plazas EIR 2021

1856

El Ministerio de Sanidad ha convocado hoy los actos de adjudicación de plazas EIR 2021 y el plazo para realizar dicha solicitud.

📌 Resolución del Ministerio de Sanidad

Solicitud de adjudicación de plazas

La solicitud de adjudicación de plazas EIR 2021 se realizará telemáticamente y ,para la Titulación de Enfermería, se establece el siguiente plazo para efectuarla: desde las 09:30 del 24 de mayo de 2021 hasta las 17.00 horas del 14 de junio de 2021. Se convoca a todos los aspirantes que hayan obtenido número de orden en la relación definitiva de resultados.

La elección de plaza se llevará a cabo obligatoriamente a través de alguno de los siguientes medios electrónicos recogidos en el apartado 4 de la resolución:

  • Con carácter general, certificado electrónico reconocido de persona física o medio equivalente (Cl@ve).
  • Solución propia de autenticación y firma no criptográfica basada en sistema de claves concertadas exclusivamente.

Cada aspirante solo podrá realizar una única solicitud en la que deberá indicar, por orden de preferencia, todas las plazas a las que desea optar. No se podrá acceder a las plazas no recogidas en la petición.

📌 Preguntas Frecuentes Solicitud de plazas

Actos de adjudicación de plazas

Para la Titulación de Enfermería, se iniciará el acto de adjudicación de plazas en el Ministerio de Sanidad a partir del día 15 de junio de 2021. En estos actos se dará curso a la solicitud presentada por medios electrónicos y en el momento que corresponda al número de orden obtenido.

No podrá adjudicarse un número de plazas superior al de plazas ofertadas y una vez adjudicada la plaza, no se admitirá nueva petición de otra, ni siquiera en el caso de renunciar a la primera. Una vez que finalicen los actos de adjudicación, la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional aprobará la resolución con las relaciones definitivas de personas adjudicatarias de plaza.

Las personas a las que se adjudique plaza deberán efectuar la toma de posesión en el centro correspondiente entre los días 29 y 30 de junio de 2021, ambos incluidos. Se considerará el 30 de junio de 2021 como fecha de inicio del periodo formativo.

¡Ya falta poco compañer@s! No te pierdas ningún paso del proceso EIR. Si quieres ser de los primeros en estar al tanto de todas las fases, novedades, noticias y datos relevantes del camino EIR puedes dejarnos tu correo electrónico para que podamos ir informándote de todas las cuestiones relevantes.

Curso EIR 2022

No esperes más, ¡comienza tu preparación con nuestro Curso examen EIR 2022! Trabaja desde ya tu Examen EIR 2022 a través del curso de preparación con nuestras más de 18.700 preguntas comentadas.

Te ofrecemos un nivel alto en el curso, orientado a través de la continua realización de exámenes. Estos exámenes se conciben como el eje de tu preparación, la mejor forma de medir cómo vas avanzando en tu objetivos para llegar al EIR 2022 con el porcentaje de aciertos más alto y con un altísimo nivel de técnica tipo test.

Además contarás con dos espacios adicionales que reforzarán tu preparación práctica: espacio teórico y espacio de preparación mental. De esta forma llegarás al examen preparada para dar lo mejor de ti. Y lo mejor, no estarás sola, tu tutora te acompañará de forma personal, privada y permanente hasta tu examen EIR.

📚 Curso Examen EIR 2022 

Curso preparación EIR 2022