Listado de aprobados OPE Fisioterapia SACYL

505

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha hecho público hoy el listado de aprobados de la OPE Fisioterapia SACYL y la oferta de vacantes correspondientes.

📌 Orden del 30 de abril de 2021

Estos aspirantes han superado la prueba selectiva de la convocatoria para acceder a la condición de personal estatutario fijo en plazas de categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de Castilla y León.

La puntuación de los méritos de estos profesionales se han modificado debido a la estimación parcial de los recursos de alzada que se presentaron contra la valoración definitiva de méritos.

Los aspirantes, reflejados en la lista de aprobados del Anexo I, tendrán el plazo de 15 días hábiles a partir de mañana para presentar escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León- Servicio de Selección (Paseo de Zorrilla n.º 1 – 47007 – Valladolid) junto con los estos documentos:

  • Fotocopia compulsada del título de Grado en Fisioterapia o su equivalente.
  • Declaración de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario ni hallarse inhabilitado.
  • Declaración de no ostentar la condición de personal estatutario fijo en categoría de fisioterapeuta.
  • Certificado médico oficial acreditativo de no padecer enfermedad ni defecto físico que le impidan realizar sus funciones.
  • Certificación específica actualizada de los aspirantes que tengan la condición de persona con discapacidad.

Además de esta documentación, deberán rellenar y presentar el modelo del solicitud del Anexo IV indicando la selección de destinos por orden de preferencia. Las vacantes se adjudicarán a los aspirantes por orden de puntuación.

¡Enhorabuena compañer@s!

Contra esta orden se podrá interponer podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero de Sanidad en el plazo de un mes a contar desde mañana. Asimismo se podrá hacer con un recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.

Convocatoria OPE Fisioterapia SACYL

Mediante este proceso selectivo se cubrirán un total de 48 plazas en categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondientes a la OPE 2017. A la totalidad de las plazas se accede mediante la vía de turno libre, quedando 5 reservadas para personas con discapacidad. Aquellas de estas últimas que queden vacantes, se sumarán a las del turno libre.

La prueba tuvo lugar el 17 de febrero de 2019 a las 10:00 de la mañana en distintas Facultades de Valladolid.

¡Ya falta poco! Estamos ante las últimas fases del concurso-oposición. Si como fisioterapeuta estás interesado en esta y otras convocatorias, no te quedes atrás y mantente al día de todas las novedades. Si nos dejas tu correo electrónico y los Servicios de Salud que te interesen podemos informarte de nuevos procesos, noticas relevantes y cualquier actualización relacionada.

curso ope fisioterapeutas

Comienza tu preparación con nuestro Curso de Simulacros OPE Fisioterapia. Encontrarás más de 45 exámenes y más de 4.500 preguntas comentadas con las que conseguirás alcanzar un altísimo nivel de técnica test y la seguridad de que tu evolución y resultados del curso se verán reflejados en tu examen OPE.

Además de los exámenes y simulacros, el Curso Completo contiene temario en pdf, ultra-resúmenes, materiales complementarios y clases grabadas de todas las materias. Un curso tutorizado hasta 15 días después de tu examen OPE Fisioterapia.

📝Curso de Simulacros OPE Fisioterapia

curso ope fisioterapia