--Activa tu matrícula, comienza tu preparación--

Inicio ENFERMERÍA OPOSICIONES VACUNACIÓN DE TÉTANOS EN ADULTOS. Clase OPE Enfermería.

VACUNACIÓN DE TÉTANOS EN ADULTOS. Clase OPE Enfermería.

0
VACUNACIÓN DE TÉTANOS EN ADULTOS. Clase OPE Enfermería.

¡Buenos días compañera Opositora! Hoy vamos a hablar de la VACUNACIÓN DE TÉTANOS EN ADULTOS. Clase OPE Enfermería.

Tocamos este tema de Salud Pública, ya que es una de las cosas que más están siendo preguntadas en los exámenes OPE de Enfermería.

Como sabes estas clases OPE están incluidas en el Curso de Simulacros que te ofrecemos. Están orientadas al trabajo con aquellos conceptos teóricos que más nos cuestan en la preparación OPE de Enfermería.

Estas píldoras tienen una orientación teórico-práctica, incluyendo preguntas test para ayudar a entender el concepto teórico.

En esta ocasión, trabajamos sobre la vacunación de tétanos en eadulto. ¡Vamos allá con este concepto!

«Ir cumpliendo objetivos es la mejor motivación para superar la oposición»

Por este motivo ponemos a tu alcance un libro de simulacros en formato papel con 10 simulacros tipo test y estrategias de examen. 

Explora las características de nuestro Curso de Simulacros de Preparación OPE de Enfermería. ¡Te decimos las dos principales! Más de 18.000 preguntas comentadas en 185 exámenes con técnica test y estrategia de examen, y tutorización, privada, personal y permanente hasta 15 días después de tu examen OPE. ¿Por qué 15 días? Para que puedas comentar con ella que tal ha ido, y puedas recibir si lo necesitas, apoyo a posibles impugnaciones. ¡Además siempre te responderá en menos de 24 horas!

Curso OPE ENFERRMERÍA exámenes comentados

Exámenes comentados ope enfermeria
¡Hasta el 15 de Marzo!

15% de descuento

15% de descuento o matrícula infinita

En todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en la opción de PAGO ÚNICO. Matrícula infinita sin descuento con duración hasta que consigas tu plaza. Con 15% de descuento duración hasta 15 días después del examen OPE con el código: MIPLAZA15MARZO2026

Disponible en todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en modalidad PAGO ÚNICO.

✔️ Matrícula Infinita (sin descuento):
Acceso a la preparación hasta conseguir tu plaza, sin límite de tiempo. Consulta condiciones.

✔️ Con 15% de descuento:
La duración del curso será hasta 15 días después del examen OPE. 🔖 Código descuento: MIPLAZA15MARZO2026

resultados y opiniones on enfermeria-2
¡AMPLIAMOS HASTA EL 25 DE MARZO!

135€ de descuento

En todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en la opción de PAGO ÚNICO con el código: MIPLAZAMARZOPUNICO

Resultados OPE Salud Mental Navarra 2025-2