fbpx
libro ope enfermeria test y simulacros

36,90€ envío incluido (7-10 días)

Libro-> Simulacros-> OPE Enfermería

10 SIMULACROS TIPO TEST Y TÉCNICAS DE EXAMEN. OPE ENFERMERÍA

10 EXÁMENES TEST EN PAPEL

  • Consejos de técnica test con ejemplos
  • Clasificación por dificultad y materia
  • Hojas de respuestas individuales
  • Ponte a prueba con ejercicios reales

ACCESO EXCLUSIVO A LA PLATAFORMA ONLINE

  • Video-clases con profesores especialistas
  • Material complementario
  • Estimación de ranking

Comprar libro (Próximamente)

En este libro encontrarás 10 simulacros de examen para tu entrenamiento diario. 1.100 preguntas tipo test de respuesta múltiple, cuyas soluciones comentadas tendrás disponibles en tu espacio privado del libro de nuestra web www.on-enfermeria.com. Cada uno de los simulacros de este libro contiene los siguientes apartados:

• Explicación de dos técnicas tipo test. Descubre trucos, estrategias, ejemplos de pregunta trampa… que te ayudarán a incrementar tu porcentaje de aciertos.

• 110 preguntas con cuatro posibles respuestas.

• Plantilla para marcar tus respuestas. La encontrarás también en el espacio online, de manera que puedas realizar cada simulacro cuantas veces necesites, autoevaluarlo y tomar así conciencia de tu evolución.

• Soluciones de cada simulacro. Además de encontrar la respuesta correcta, dispondrás también de una categorización por dificultad y temática.

• Ejemplos de técnica test. Te enseñamos cómo aplicar las estrategias de la introducción a preguntas concretas de cada simulacro.

En tu espacio formativo online (www.on-enfermeria.com) accederás a todas las respuestas comentadas de los 10 simulacros. Esta es la parte más enriquecedora, puesto que te ayudará en la comprensión de contenido y afianzarás conceptos. Te facilitamos:

• Corrección instantánea y acceso a todos los comentarios.

• Estimación de ranking para que valores tu evolución respecto a otros opositores.

• 10 video-clases de hora y media grabadas por docentes especialistas, así como material complementario.

Cada opositora soporta unas circunstancias que determinan su tiempo y modo de aprendizaje. Cada día de preparación implica un reto personal en el que ha de combinar estudio con vida laboral, conciliación familiar, imprevistos, estrés… Una situación que se prolonga durante meses y que hace que la palabra resiliencia cobre su máximo significado.

A pesar de ello, la ilusión es más fuerte y seguimos adelante con fuerza y grandes dosis de pasión por lo que estamos haciendo. Solo por eso, queremos felicitarte por el camino recorrido, por el compromiso que has adquirido contigo mismo y por el sacrificio que ha supuesto llegar hasta aquí.

Nuestra experiencia docente en la preparación de pruebas selectivas de enfermería nos ha demostrado que el eje vertebrador de una buena preparación es el entrenamiento test. La práctica real permite asimilar mejor los contenidos, ayuda a establecer una estrategia de examen clara y prepara para superar con solvencia el momento de la oposición.

Sabemos que una oposición supone un reto personal inmenso, que requiere de esfuerzo, constancia y motivación. Nuestra experiencia docente en la preparación de pruebas selectivas de enfermería nos ha demostrado que el eje vertebrador de un buen aprendizaje es el entrenamiento test. La práctica de simulacros permite asimilar mejor los contenidos, ayuda a establecer una estrategia de examen clara y prepara para superar con solvencia el momento de la prueba. Trabajamos con un Método de Preparación Práctica Avanzada propio (MPPA®), condensando todo ese conocimiento y poniéndolo a tu alcance en formato libro + espacio digital.

Recuerda que como alumna, tienes un 20% de descuento. Puedes solicitar tu código escribiéndonos a info@on-enfermeria.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Déjanos tu mensaje por WhatsApp y te contestaremos lo antes posible.

 ¡SÓLO HOY! 10% de descuento

en tu curso On-enfermería.

 

CÓDIGO: ONMAYO2020

Seguimos a tu lado, construyendo el futuro junt@s.