Refuerza tu examen OPE Enfermería con vídeo clases en directo

5817

Desde On-Enfermería nos esforzamos cada día por estar a la última apoyando tu preparación OPE, desarrollando recursos que faciliten tu trayectoria opositora. Ese es nuestro compromiso. Desde hace unas semanas, hemos implementado para los alumnos de nuestro Curso de Simulacros OPE Enfermería una excelente herramienta formativa: vídeo clases OPE enfermería en directo con análisis de exámenes test.

Todos los lunes, miércoles y viernes alternos, nuestras tres expertas -María Ezponda, Paula Núñez y Ángeles García- conectan online con sus alumnos para “desmenuzar” alguno de los 190 simulacros a los que tienen acceso desde nuestra plataforma. Quienes formáis parte de ON-Enfermería, ya sabéis que disponéis de 17.000 preguntas comentadas por especialistas OPE, además de clases de orientación sobre materias y técnica test.

Clases teórico prácticas basadas en simulacros

Se trata de clases teórico prácticas en las que, a través de los cuestionarios que con más frecuencia aparecen en los exámenes, se repasan de manera diferente y amena las principales nociones del temario.

Son un medio perfecto para fijar conocimientos porque, a través de trucos, reglas mnemotécnicas, ejemplos y un lenguaje sencillo, consiguen comprender y retener mejor los conceptos teóricos más arduos. Así, el día del examen OPE, son capaces de resolver con mayor competencia y confianza las preguntas propuestas.

¿Quieres conocer a nuestras profesoras? 

Orientaciones de estudio y consejos para futuros simulacros

La hora y media que dura la clase se te va a pasar volando, porque la estructura es dinámica y participativa:

  1. En una primera parte, se trabajan orientaciones de estudio y se aportan consejos generales en función de las peculiaridades del examen: porcentaje de preguntas de cada materia, nivel de dificultad del mismo, tipología de preguntas más falladas…
  2. En una segunda parte, se aborda el simulacro OPE en sí. Cada profesora selecciona entre 20 y 25 preguntas, aquellas que presenten mayor interés, que resulten complicadas o que ayuden a repasar los conocimientos básicos. Y, entre todos, se analizan y fijan conceptos.
  3. La video clase finaliza con una serie de recomendaciones específicas de cara a los siguientes simulacros.

Un chat interactivo

Una de las grandes ventajas que presentan las vídeo clases OPE enfermería que ofrecemos es la interacción alumno-profesor, compartiendo dudas y comentarios a través del chat que permanece abierto para todos. Así, de forma anónima, estos pueden participar en las encuestas que se van lanzando.

Esta dinámica genera un feedback muy positivo con los participantes y orienta al profesor respecto a qué temas, conceptos o técnicas requieren mayor tiempo de repaso. ¿El objetivo? Que los alumnos memoricen lo menos posible, eviten bloqueos y adquieran la confianza suficiente como para abordar el examen OPE con tranquilidad.

Os recordamos que las video clases del Curso de Simulacros OPE Enfermería tienen lugar los lunes y miércoles de 19 a 20:30 horas, así como los viernes alternos de 10 a 11:30 horas. Están calendarizadas en la agenda del curso, pero si no asistes ese día no hay problema, porque pueden verse grabadas en cualquier otro momento.

¡SOMOS TU ESPACIO DE PREPARACIÓN OPE!

curso eir 2020 academias

via excepcional enfermeria familiar y comunitaria