Simulacro Final Ope de Enfermería. Empieza a creerlo ¿Por qué no va a ser tuya?

461

Mas de 5000 personas realizaron ayer el simulacro final OPE de Enfermería del Curso de Simulacros de On-Enfermería.

Como bien sabes, es un simulacro común a todas las comunidades que tiene como objetivo ponerte en situación de lo que ocurrirá el 12 de Mayo.

Esta sensación de competición entre tal volumen de personas puede ser uno de los factores que mas influyan en el día de la oposición.  Por ello, este Simulacro Final de OPE Enfermería se hace abierto a todos los opositores interesados y no solo a los alumnos del Curso de On-Enfermería para que esta sensación se multiplique exponencialmente.

Ante este volumen de opositores, cada persona saca sus propias herramientas para sobrellevar esta situación en la que te sientes “una hormiguita” entre millones.

“En vez de sentirte pequeño, dedica esos pensamientos a felicitarte”

En este momento debe aflorar toda tu ilusión, todos aquellos motivos que te arrastraban día a día a seguir luchando. Piensa en todas las combinaciones que has hecho para sobrellevarlo. Has logrado compaginar estudio, con realización de simulacros de examen con trabajo asistencial, obligaciones familiares.  Esto mantenido durante muchos meses, que ya llegan a su fin.

Por lo tanto, en vez de sentirte pequeño dedica esos pensamientos a felicitarte. Valora el compromiso que adquiriste y que has cumplido con creces.

Este es el momento que tanto has visualizado y una de estas plazas se irán con uno de vosotr@s. Así que, ¿por qué no vas a ser tu?

Por de pronto, desde On- Enfermería queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos puesto que 6 de los 10 primeros puestos en el Ranking del Simulacro Final del Curso de Simulacros de On- Enfermería son alumnos.

¡Muchos de ellos dudaban de que fuera posible y…aquí estamos!


Hoy día 3 de Mayo a las 19:30, se trabajará el examen en una Clase de Estrategia, Técnica y Corrección de preguntas de este mismo simulacro que impartirá nuestra compañera Ángeles García. Ésta clase tiene un aforo máximo de 150 personas, y en este momento las plazas ya están agotadas. No te preocupes si no puedes asistir, se subirá la grabación en menos de 24 horas tras la clase a tiempo real.

Nuestra motivación es ayudarte a conseguir tu sueño.

Estamos muy cerca ¡A por todas!


lugar fecha y hora ope enfermeria mayo 2019

Acceso a guías informativas Macro-OPE para el día del examen de tu comunidad