Renombramiento personal estatutario fijo OPE Técnico Radiodiagnóstico SAS 2016

72

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica la resolución del renombramiento personal estatutario fijo OPE Técnico Radiodiagnóstico SAS 2016 por turno libre. Este renombramiento se da a la vez que una remodificación de la lista definitiva de aspirantes que superan dicha OPE. ¡Enhorabuena compañer@s!

📄 09/08/2021 – Segunda modificación y renombramiento personal estatutario fijo OPE Técnico Radiodiagnóstico SAS 2016.

📄 15/04/2021 – Modificación nombramiento personal estatutario fijo OPE Técnico Radiodiagnóstico SAS 2016.

📄 29/03/2021 – Resolución por la que se aprueba el nombramiento personal estatutario fijo OPE Técnico Radiodiagnóstico SAS 2016.

En primer lugar, resuelve la decaída de derechos de obtener la condición de personal estatutario fijo de los aspirantes expuestos en el anexo I. Esta decisión se da por no hacer toma de posesión y/o por expresión propia del aspirante. En segundo y último lugar, anuncia los aspirantes que deben presentar su solicitud de elección de destino (Anexo II). Deberán realizarlo en los próximos 15 días hábiles, es decir, del 10 al 30 de agosto. La presentación dicha solicitud se hace de manera telemática. Para formalizarlo deben rellenar el formulario electrónico de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) del SAS del sistema normalizado de petición de destino.

Convocatoria OPE Técnico Radiodiagnóstico SAS 2016

Recordamos que se trata de una convocatoria de 405 plazas por turno libre: 365 por cupo general y 40 para personas con diversidad funcional o discapacidad. Todas estas plazas son de la Oferta Pública de Empleo de 2016. La celebración del examen se realizó el 21 de octubre de 2018 a las 14:30 horas.

¿Quieres estar informado de la próxima OPE Técnico Radiodiagnóstico SAS?

Sólo tienes que indicarnos en el siguiente formulario la dirección de correo electrónico a la que quieres que te lleguen nuestras informaciones, poner “Andalucía – SAS” como tu Servicio de Salud y cualquier otro servicio de salud que te interese.

 

OPE Técnico Radiodiagnóstico

Conoce nuestro curso OPE Técnico de Radiodiagnóstico, una preparación teórico-práctica en la que trabajarás con más de 1.200 preguntas de examen tipo test comentadas. Nuestro objetivo es que a través del estudio teórico-práctico con exámenes consigas un altísimo nivel de técnica y estrategia test que te de la seguridad de evolucionar y obtener tus mejores resultados.

Nuestro curso está compuesto por un equipo comprometido, dinámico y en continua actualización, profesionales del sector con experiencia en exámenes tipo test, que garantizan un curso de la máxima calidad.

📚 Curso Técnico de Radiodiagnóstico

pie de foto ope técnico en radiodiagnóstico