Relación de aspirantes que superan la OPE Fisioterapia Baleares 2017

112

El BOIB publica la relación de aspirantes que superan la OPE Fisioterapia Baleares 2017 convocada el 14 de julio de 2018 con 73 plazas. ¡Enhorabuena compañer@s!

📄 Resolución relación de aspirantes que superan la OPE Fisioterapia Baleares 2017.

En dicha resolución, también se muestran un listado de las plazas ofertadas y la publicación de la lista de puntuaciones de la fase de oposición y de concurso. Además, publican una lista complementaria que siguen por puntuación a los aspirantes que han superado la OPE, en caso de que alguno de los seleccionados no cumpla los requisitos para ser nombrado personal estatutario fijo.

Con esta resolución se abre un plazo de 20 días hábiles, a partir del 17 de septiembre, para que los aspirantes que han superado la OPE y los de la lista complementaria presenten la siguiente documentación:

  • Fotocopia compulsada del certificado B1 de catalán (si ya se ha presentado en esta convocatoria, sólo indicarlo).
  • Declaración jurada o prometida de no haber sido separado por expediente disciplinario del servicio de cualquier servicio de salud o administración pública en los 6 años anteriores a la convocatoria y hasta la actualidad para ejercer funciones públicas ni para la profesión correspondiente.
  • Fotocopia compulsada del título académico junto a la solicitud de expedición del título y la acreditación del pago de tasas.
  • Certificado que acredite la capacidad funcional necesaria para desempeñar las funciones que se deriven del nombramiento expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Salud de las Islas Baleares.
  • Lista, por orden de prioridad e incluyendo todas, de la elección de plazas ofrecidas. Esta lista se rellena telemáticamente a través de la web del candidato en la web de IB-Salut.

Convocatoria OPE Fisioterapia Baleares 2017

Un concurso-oposición convocado el 14 de julio de 2018, con diferentes correcciones a lo largo de 1 año, cuyo examen de oposición tuvo lugar el 17 de febrero de 2019. Una convocatoria con 73 plazas divididas en:

  • 62 plazas para el turno de acceso libre, 4 de ellas para personas con diversidad funcional o discapacidad.
  • 11 plazas para el turno de promoción interna, 1 de ellas para personas con diversidad funcional o discapacidad.

¿Estás pensando en apuntarte a la próxima OPE Fisioterapia Baleares?

¡Nosotros te informamos cuando salga y de todos sus avances! Solo tienes que rellenar el siguiente formulario indicando tu correo electrónico, seleccionar “Baleares – IB-Salut” como tu Servicio de Salud e incluir otro servicio de salud más si estás interesado en otra comunidad.

curso OPE fisioterapia SESCAM

¡Ha llegado el momento! Comienza a preparar tu OPE con nuestro Curso de Simulacros OPE Fisioterapia Baleares. Trabajamos con una metodología propia con la que alcanzarás dos objetivos principales: en primer lugar, un altísimo nivel de técnica de examen tipo test y, en segundo lugar, el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar al que hayas alcanzado en las últimas semanas del curso.

Asimismo, contarás con todas las PREGUNTAS COMENTADAS y legislación específica de OPE Fisioterapia Baleares. Optimiza tu tiempo de preparación. Enfoca tu estudio según tus resultados. ¡Mide día a día tu preparación!

📚 Curso OPE Fisioterapia Baleares