PREGUNTA OPE 2020: CARCINOMAS BASOCELULARES

3055

La respuesta correcta a la pregunta OPE de hoy es la opción “A”.

¡Buenos días compañera! Ya casi finalizamos la semana con la resolución de la pregunta OPE de hoy. Esta vez tocamos la materia de oncología. ¿Te resultó difícil? Enseguida vas a comprobar si acertaste. 

Hoy hemos puesto nuestra atención en el tratamiento de los carcinomas basocelulares.

Así que vamos allá con la solución a la pregunta OPE de este viernes. No olvidéis visitar nuestras redes sociales, donde publicamos también la respuesta a través de un vídeo muy bien explicado por una de nuestras profesoras. 

En ella nos preguntaban: “¿Cuál es el tratamiento más adecuado en los carcinomas basocelulares de alto riesgo ?”

carcinoma basocelular-on-enfermería-oncología

Teníamos cuatro opciones de respuesta: A) Cirugía micrográfica de Mosh B) Cirugía convencional C) Radioterapia D) Quimioterapia

¡Recuerda! Te invitamos a compartir la pregunta OPE publicada con tu equipo de trabajo. Para ello, solo tienes que descargar la pregunta y compartirla donde quieras. ¿A quién vas a retar hoy?.


¡Reta a tu grupo de WhatsApp! ¿Ésta la sabrán? DESCARGA LA PREGUNTA 


La cirugía micrográfica de Mohs es el tratamiento más adecuado en los carcinomas basocelulares de alto riesgo, sobre todo los localizados en región facial, y recurrentes.

La Radioterapia debe reservarse para casos donde la cirugía no es posible (contraindicación, problemas quirúrgicos o rechazo por el paciente).


ope enfermería-on-enfermeria


Curso de Simulacros OPE Enfermería 2020

Trabajamos con una metodología propia que garantiza a través de pequeñas metas, avanzar en tus resultados progresivamente hasta alcanzar los dos objetivos principales de tu preparación práctica: Un altísimo nivel de técnica de examen tipo testy el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar al que hayas alcanzado en las últimas semanas del curso.