V. E. FAMILIAR Y COMUNITARIA: La FAECAP informa sobre el proceso

18077

V.E. FAMILIAR Y COMUNITARIA:  La FAECAP (Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria) informa en su web sobre el desarrollo del proceso de preparación de la Vía Excepcional para Enfermería Familiar y Comunitaria.

En su artículo indican que han estado teniendo conversaciones informales con los responsables/implicados en llevar a cabo la realización de la prueba extraordinaria de acceso a la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.

En virtud de estos datos obtenidos, se han evaluado todos los expedientes presentados para la realización de la prueba.

Se han procedido a evaluar los más de 40.000 iniciales, en este punto agradecen la colaboración de FAECAP y AEC que han facilitado enfermeros ya especialistas en enfermería familiar y comunitaria para esta labor.

Ahora queda por realizar el cierre de estos expedientes, ya que a algunas enfermeras les falta por aportar documentación.

Este procedimiento no tiene una fecha cerrada, dada la dificultad para poder solicitarlos por parte de las enfermeras.

Una vez finalizado este proceso, llegaría la realización de la prueba y también están valorando diferentes alternativas, debido a la ausencia de presupuesto actual para este proceso.

FAECAP apoya ideas como la descentralización del examen, o incluso de exámenes vía on-line a través de plataformas correctamente avaladas.

Tras estas noticias nos sentimos esperanzados en la idea de que se realizará la prueba durante este año.

Descarga la info principal y compártela por WhatsApp  


enfermería familiar y comunitaria

CURSO DE PREPARACIÓN V.E. FAMILIAR Y COMUNITARIA


SOLICÍTANOS INFORMACIÓN, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE: