Pregunta examen OPE Enfermería: Miniexamen cognoscitivo de Lobo

5251

¡Buenos días compañera opositora! Aquí te traemos la resolución de la nueva pregunta examen OPE Enfermería: miniexamen cognoscitivo de Lobo que te formulamos.

Vamos a comprobar la respuesta correcta. Estos entrenamientos con preguntas OPE de Enfermería son estupendos para que pongas en práctica y afiances tus conocimientos. ¡Te recordamos el enunciado de la pregunta que nos ocupa hoy! Nos dice:

“El miniexamen cognoscitivo de Lobo consta de varios apartados, entre los cuales no se encuentra:”

Respuesta pregunta examen test OPE enfermería. MINIEXAMEN DE LOBO

Las opciones de respuesta que nos ofrece la pregunta OPE Enfermería son:

A) Orientación.
B) Fijación.
C) Concentración.
D) Movilidad.

LA RESPUESTA CORRECTA PREGUNTA EXAMEN OPE ENFERMERÍA: Miniexamen cognoscitivo de Lobo – “D”.

Vamos allá con la definición de la secciones de las que consta el “Mini examen cognoscitivo de lobo”. EMEC consta de 30 ítems agrupados en 11 secciones:

  • Orientación temporal.
  • Orientación espacial.
  • Fijación.
  • Atención y cálculo.
  • Memoria.
  • Nominación.
  • Repetición,
  • Comprensión.
  • Lectura.
  • Escritura.
  • Dibujo.

miniexamen cognoscitivo de Lobo


DESCARGA LA PREGUNTA ¡COMPARTE Y RETA A TUS COMPAÑEROS!


¿Quieres que te informemos de cómo van las convocatorias OPE Enfermería?

¡Únicamente tienes que rellenar el siguiente formulario! Pon el email al que quieres recibir las noticias de convocatorias OPE, selecciona el Servicio de Salud que te interese e incluye un segundo si quieres saber sobre la convocatoria de otra comunidad.

 


“Ir cumpliendo objetivos es la mejor motivación para superar la oposición”

Por este motivo ponemos a tu alcance un libro de simulacros en formato papel con 10 simulacros tipo test y estrategias de examen. 

Explora las características de nuestro Curso de Simulacros de Preparación OPE de Enfermería. ¡Te decimos las dos principales! Más de 18.000 preguntas comentadas en 185 exámenes con técnica test y estrategia de examen, y tutorización, privada, personal y permanente hasta 15 días después de tu examen OPE. ¿Por qué 15 días? Para que puedas comentar con ella que tal ha ido, y puedas recibir si lo necesitas, apoyo a posibles impugnaciones. ¡Además siempre te responderá en menos de 24 horas!

ope enfermería

Explora las características de nuestro Curso de Simulacros de Preparación OPE de Enfermería. ¡Te decimos las dos principales! Más de 18.000 preguntas comentadas en 185 exámenes con técnica test y estrategia de examen, y tutorización, privada, personal y permanente hasta 15 días después de tu examen OPE. ¿Por qué 15 días? Para que puedas comentar con ella que tal ha ido, y puedas recibir si lo necesitas, apoyo a posibles impugnaciones. ¡Además siempre te responderá en menos de 24 horas!

📚 Cursos OPE Enfermería y EIR

ope enfermería